Rut, monitora de Strangford 2017: Summer camp en Irlanda del norte

Rut,  la group leader del programa de Strangford, un summer camp en Irlanda del norte con muchas actividades al aire libre, nos explica su experiencia. 


Me llamo Rut, tengo 23 años, soy graduada en Filología Inglesa y estudiante de Magisterio. Mis dos grandes pasiones son el inglés y los niños/adolescentes, es por eso que durante el año me dedico a enseñar inglés a niños y jóvenes. Durante el verano me gusta vivir la profesión desde una parte más dinámica, divertida ¡y con total inmersión con el idioma!

Este año he sido monitora de Strangford, un programa muy exclusivo y caracterizado por los impresionantes deportes de aventuras que hemos podido realizar con los chicos.

Hemos estado rodeados de una naturaleza increíble y la oportunidad de compartir el día a día con chicos irlandeses nos ha permitido aprender el inglés de forma muy espontánea.

This photo is taken by AllWinner's v3-sdv

This photo is taken by AllWinner’s v3-sdv

Sin duda lo mejor del programa son las actividades de agua – y es que aunque llueva, allí no se deja de hacer nada y esto hace que los chicos aprendan ¡qué con ganas se hace todo! La más especial fue Coasteering que consiste en rodear la costa por las piedras del mar y saltar de las rocas. Con los neoprenos puestos y las bambas bien atadas ¡no hay nadie que se resiste a saltar al mar del Norte de Irlanda!  (Ver más foto y relatos en LANDED, nuestro blog de verano)

STRANGFORD, Rut Parella (2)

Strangford es un programa ideal para aquellos que os encante viajar y hacer deportes de aventura, sin miedo al viento y a la lluvia, y con muchas ganas de poner a prueba vuestra adrenalina.

Mi consejo para el próximo año es que dejéis la vergüenza y la pereza en casa porque Strangford os da la oportunidad de vivir una experiencia que los valientes recordarán.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *