Experiencia de los course directors de nuestros Summer Camps

En este post queremos continuar compartiendo la experiencia de varios de los course directors, o coordinadores de programa, explicando cómo es recibir a estudiantes de British Summer durante el verano (es una continuación del primer post que ya hemos publicado hace unas semanas)

Hemos hecho una selección de diferentes programas, los cuales nos enorgullecen por la agradables palabras que nos dedican. (En este post os presentaremos St. Michael’s School y Haileybury)

Los course directors,  son quienes están al cargo de la coordinación de los programas in situ junto con nuestro monitores: organizan las actividades, clases,  sugieren excursiones y velan por el buen funcionamiento y aprendizaje de los summer camps para jóvenes que realizamos cada verano.


St. Michael’s School:

Summer camp en Cambridge.

Es el sitio ideal para todos aquellos chicos que quieran ganar algo de independencia a la vez que comprueban en primera persona cómo es la vida en Cambridge. Este programa puede realizarse en una residencia de la ciudad (14-16 años) o bien en una familia de acogida (14-17 años).

 

Haileybury:

Haileybury college es uno de los colegios más prestigiosos y bonitos de Inglaterra.  Un programa donde visitarás varias veces Londres.

Haileybury ofrece un entorno estimulante para sus estudiantes a la hora de imponerles desafíos y hacer que descubran su identidad para que se desarrollen como adultos seguros y generosos

Próximamente os compartiremos algunos más.

Esperamos que sean de vuestro agrado

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com