Alexandra, monitora de St. Leonard’s 2017: Summer camp en Reino Unido

Alexandra,  la group leader del programa de St. Leonard’s school, nos cuenta su primera experiencia con British Summer siendo monitora de un Summer Camp en Reino Unido. 


Soy Alexandra, y este ha sido mi primer año con British Summer. Durante el año me dedico a estudiar, estoy cursando un grado en Comunicación Audiovisual. Cuando me dijeron que mi programa sería el de St. Leonards School, empecé a investigar el sitio. Qué era, dónde estaba, qué había alrededor. Fue un reto para mí emprender este viaje, pero uno de los retos más satisfactorios que he tenido que afrontar en toda mi vida.

Alexandra gantzer - St Leonards 4

Trabajar con niños siempre me ha gustado, pero una experiencia como esta te permite conectar con ellos a todo tipo de nuevos niveles. La mayoría de momentos que pude vivir con estos chicos fueron de película. Y es que es increíble cómo pueden convertirse tan rápido en una gran familia, como los más mayores pueden ayudar a algún pequeño que echa de menos a sus padres, como un grupo de chicas puede ponerse de acuerdo para dejar ropa y todo lo que necesite a una compañera a la que le han perdido la maleta en el aeropuerto. Como todas las experiencias este viaje ha tenido puntos altos y puntos bajos, pero lo que es seguro es que ha conseguido crear un ambiente de hermandad precioso.

Alexandra Gantzer - St Leonards 2

Los llantos durante la tercera semana de los cinco chicos que se habían quedado, alegando que echaban de menos a sus compañeros y que nada tenía sentido sin ellos —¡aunque se lo pasaron genial de todos modos!— fue uno de los factores que me llevó a terminar de comprender cómo de fuerte era el lazo que habían creado.  (Os recomendamos leer los post de nuestro blog de verano LANDED)

Y sí, tal vez no era el sitio más céntrico del mundo, pero nos reímos un montón bromeando sobre la única calle grande del pueblo en el que se encontraba el colegio, paseando por él y visitando sus tres iglesias.

Alexandra Gantzer - St Leonards 1Y en las salidas… ¡Qué salidas! Las fotos en Trafalgar Square, los gritos en el parque de atracciones del Brighton Pier, los “porfa, cinco minutos más” en Hamley’s. Y pese a dedos rotos, a dolores de barriga, a clases que algunos decían que eran aburridas y a actividades que tal vez no gustaban a todos, ¡qué bien lo hemos pasado! Porque también habían comidas riquísimas, amigos nuevos, clases en las que analizaban películas y canciones o trataban temas interesantísimos y actividades como la gran Murder Mistery Night, en la que los monitores nos disfrazamos para protagonizar un Cluedo gigante con personas reales que los alumnos tendrían que responder.

Alexandra Gantzer - St Leonards 3

Ha sido una experiencia para recordar y repetir.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *