Laura F., monitora de Haileybury 2017: Nuestro clásico Summer camp en Inglaterra

Laura F.,  group leader de Haileybury  nos cuenta su experiencia en uno nuestros más queridos Summer camp en Inglaterra


¡Hola a todos!

Soy Laura F., monitora de Haileybury y este ha sido mi primer año en British Summer. Y ahora, después de tres semanas y corriendo el riesgo de que suene a cliché puedo decir que ha sido una de las mejores experiencias de mi vida.

Tres semanas parecerán pocas pero todo lo que han vivido les marcará de por vida. Y para qué mentir, a mí también me han marcado.

Me quedo con los lazos que se han creado, no sólo entre ellos, sino también entre ellos y nosotras (y entre monitoras, ¡qué suerte haber encontrado a 2 monitoras geniales con las que compartir esta experiencia!).

Laura Farrés - Haileybury

Después de estas semanas puedo decir que tengo 57 hermanos pequeños más de los que me siento muy orgullosa, que han sabido superarse día a día y me han contagiado su energía y su manera de ver el mundo.

Me acabo de graduar en Traducción e Interpretación y me ha parecido muy enriquecedor ver cómo se comunicaban con los estudiantes internacionales, ver cómo usaban el inglés para hacer nuevos amigos y para aprender cosas nuevas. Han aprendido y crecido mucho, y me di cuenta especialmente al verlos subir al escenario y presentar sus Projects, ver cómo se lo pasaban y lo seguros que se sentían sabiendo que estaban haciendo un buen trabajo.

Creo que lo que más voy a echar de menos van a ser los momentos más sencillos, las conversaciones de todo y nada, las bromas constantes y el hecho de que, a pesar de ser sus monitoras, siempre hemos sido parte del grupo.

Haileybury es un programa excepcional. Tanto profesores y monitores, como los directores son grandes profesionales que tratan a los estudiantes como su prioridad. Es genial ver que los chicos consideran a los miembros del staff un amigo más y eso es gracias a la forma en la que el programa está pensado.  (Ver anécdotas específicas y fotos en nuestro blog de verano LANDED)

 

Ayer llegamos a Barcelona y ya echo de menos las “charlas de queridas” que empezaban cada día a las 22:30 sin falta, las ideas de bombero que nunca se llevaron a cabo (¿he escuchado Buggie?), las veces que saltaba la alarma de incendios por culpa de una tostada quemada y todo el mundo tenía que salir del edificio aunque se estuviera duchando (con jabón incluido), lo locos que se volvían para conseguir un poco de pastel cuando era el aniversario de alguien, interrumpir la sesión de postureo de los malotes en Brighton, correr por la SPECIAL GRASS cuando nadie miraba, …Laura Farrés - Haileybury 2
¡Hemos pasado tantos y tantos momentos! Para terminar, solo quiero decir a todos los COGOMBRETS que ha sido un placer ser su monitora, estar por y para ellos tanto en los buenos como en los malos momentos y haberlos conocido. ¡Sois geniales y me habéis hecho pasar unos días maravillosos que han pasado volando! Que paséis un buen verano y…¡nos vemos en la fiesta de reencuentro!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com