Experiencia de center directors de nuestros summer camps (3)

Este es tercer y último post  de esta temática, que haremos esta temporada.  Queremos seguir compartiendo la experiencia de varios de los center directors, o coordinadores de programa, explicando cómo es recibir a estudiantes de British Summer durante el verano (es una continuación del primer post  y segundo post que ya hemos publicado hace unas semanas)

Hemos hecho una selección de diferentes programas, los cuales nos enorgullecen por la agradables palabras que nos dedican. (En este post os presentaremos  Beckenham y Windmill House en Totnes)

Los center directors,  son quienes están al cargo de la coordinación de los programas in situ junto con nuestro monitores: organizan las actividades, clases,  sugieren excursiones y velan por el buen funcionamiento y aprendizaje de los summer camps para jóvenes que realizamos cada verano.


Beckenham:

Con este summer camp te convertirás en un experto en Londres mientras mejoras tu inglés durante verano.

Windmill House-  Totnes:

Nuestro summer camp  de inglés en Windmill House se realiza en Totnes. Éste es un pueblo único, situado en el corazón de Devon, en medio de la campiña inglesa, de gran cultura bohemia y artística, con un precioso market en la plaza del pueblo que se hace cada sábado. Totnes cuenta con una gran historia, un ambiente relajado y es  famoso por la comida orgánica, y el entorno pintoresco.

 

Esperamos que todos estos videos os hayan servido para ver los programas que preparamos con tanta dedicación desde otro punto de vista.

Gracias

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *