Anna F., monitora de Jersey Island 2017: Aprender inglés y playa.

Anna nos cuenta su experiencia como group leader en el programa de Jersey Island.  Cómo bien dice en una frase es “Aprender inglés y playa” o la California británica


Hola

Soy Anna F.  He estado anteriormente trabajando con British Summer en Notre Dame (Irlanda) y Saint Michael’s (UK) y este creo que ha sido el mejor programa hasta la fecha, no solo para mi como monitora sino también para l@s estudiantes.

 

Anna, monitora de Jersey, se presenta⠀ ⠀ ⠀ Mi nombre es Anna, tengo 22 años y estudio comunicación audiovisual en Barcelona. Vivo a en #Terrassa y desde hace ya seis años que soy profesora de tenis y hace cinco años que doy clases particulares de inglés. Siempre he tenido pasión por viajar, seguramente porque me subieron a un avión con pocos meses de vida y no he parado de ir de un lado a otro desde entonces.Estudio en la Facultad de comunicación de la URL, en Barcelona y en un futuro me gustaría trabajar en el cine. ⠀ ⠀ Soy una persona aficionada a los deportes, especialmente al fútbol, tenis y el esquí. Me gusta mucho la fotografía y la filmación y edición de vídeos. He vivido y estudiado en #Dublín, ciudad a la que considero como mi casa, y considero que viajar y estudiar inglés en el extranjero es la mejor manera de conocer el idioma.⠀ ⠀ ⠀ #Jóvenes #adolescentes⠀ #summer #young #teenagers #boys #girls #city #english #inglés #idioma #awesome #Verano #friends #group #anglès #cursos #viaje #travel #UK #RegneUnit #ReinoUnido #JerseyIsland

Una publicación compartida de British Summer (@britishsummeres) el

Es un programa muy completo y las actividades son propias para su edad, a parte de muy divertidas. El clima es perfecto, no hace el calor de Barcelona ni las lluvias de Gran Bretaña, y aunque el agua está un poco fría nos pudimos bañar en la playa, en muchas ocasiones.

Paddle Board 2

El funcionamiento de las clases de inglés,  y el potenciar el speaking y el listening gusta mucho a tod@s porque las clases son más dinámicas y divertidas. Lo que me hubiese gustado son más excursiones culturales: Jersey fue la única parte de Gran Bretaña ocupada por la Alemania nazi, por lo tanto hay mucho que conocer de esa época, que más o menos todos l@s estudiantes conocen y me hubiese interesado ahondar más en ello.

surf 5

La actividad que más gusta es el surf y el banana ride, pero es que realmente agradan todas las actividades.  (Ver más detalles de las actividades en el blog del verano LANDED)

Donut Ridee

Recomendaría el programa a cualquier persona. No hay un target especial. Si no quieres ir a la lluviosa y fría Gran Bretaña o Irlanda, Jersey es el destino que buscas.

Yo volvería a repetir este programa como monitora sin pensármelo dos veces. El programa en una frase: Aprende inglés y diviértete en la California británica. (Los estudiantes y yo llegamos a la conclusión de que Jersey es la Formentera británica o una mini California).

Chicas antes de la actividad 2

 

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com