Ivette, monitora de Windmill house Totnes 2017/ Summer Camp en UK

Ivette nos cuenta su experiencia como group leader de un summer camp en UK. Ella ha viajado en el 2017 al programa de Windmill house Totnes.


Hola.  Soy Ivette y este ha sido mi primer año con British Summer.

Recomendaría el programa por el destino (Totnes)  y sus alrededores, hay muchas cosas para visitar y es genial que esté cerca de la costa y al sur del país (se ve más el sol).

3. Actividades del primer dia para conocer el grupo

Los estudiantes mejoran su expresión oral en inglés y añaden vocabulario, pero sobretodo aprenden que hay lugares dónde se vive de forma distinta; han aprendido a adaptarse a esta nueva forma de vida y a vivir en casa de otras personas. Al principio algunos estudiantes buscan la compañía exclusiva de gente que ya conocen o que hablen su idioma, pero a lo largo del programa van abriéndose a otros compañeros que no conocían antes y/o que son de otros países.

Personalmente, como monitora de este summer camp en UK, he disfrutado mucho del equipo de monitores y el entorno del pueblo (es muy pintoresco y de gran interés turístico).

23. Paddle-surf en Kingsbridgw

La mejor actividad de los júniors fue la excursión al zoo de Dartmoor, les encantó y escucharon con atención lo que les explicaba el staff. Las mejores actividades de los young adults fueron el surf, el paddle-boarding y el laser tag; se lo pasaron en grande e hicieron gran trabajo en equipo.

5. Fotografiando una lechuza en la excursión al zoo de Dartmoor

Personalmente, la actividad que más disfruté fue el zoo, no es un zoo convencional, es pequeño y tienen animales exóticos en recintos mayores a los habituales. Respecto a los estudiantes han disfrutado mucho una excursión a Londres. También organicé una excursión a Exeter por petición de los estudiantes.  (Ver más detalles de las excursiones en nuestro blog de verano LANDED)

El programa es una gran experiencia para conocer gente genial y de muchos lugares distintos, al final es “lo que te llevas a casa” y recordarás toda la vida, los nuevos amigos. Algunos estudiantes viajan posteriormente a otros países para reencontrarse con amigos que hicieron en el programa.

3. Actividades del primer dia para conocer el grupo

Soy una persona muy activa a quien le apasiona viajar y conocer cosas/sitios/gente nueva. Voy a empezar el grado de turismo en Madrid este año. Me encanta aprender nuevas lenguas, los deportes de aventura y descubrir nuevas culturas y formas de vida.

Sin duda esto ha sido más que un trabajo para mi y estoy deseando que llegue el verano que viene para repetir la experiencia. He regresado a casa con una gran vivencia y una gran sonrisa en la cara.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com