Sara, monitora de St. Michael’s: Un viaje al Reino Unido lleno de inglés

Sara nos cuenta su experiencia como group leader del programa de St. Michael’s school. Este programa os permite realizar un viaje “al corazón”  del Reino Unido  y aprender inglés.


¡Hola!

Soy Sara y este ha sido mi segundo año trabajando como monitora con British Summer. El año pasado estuve en el programa Alexandra College (Dublín) y este año en St. Michael’s (Cambridge).

Punting

Lo mejor del programa de St. Michael’s es, sin duda, el lugar donde se desarrolla, una de las ciudades universitarias más importantes de Inglaterra: Cambridge. Esto permite que hayan muchísimas actividades relacionadas con el entorno: punting por el río Cam, visitas a algunos colleges como King’s College o St. Johns, deportes en sus infinitos parques verdes, visitas a museos de la ciudad…

Actividad deportiva

(Ver más detalles de las actividades y día a día en nuestro blog de verano LANDED)

Estoy segura que Cambridge os fascinará tanto como a mi. Otro punto a favor de este programa es que el alojamiento puede ser tanto en familia como en residencia, por lo que cada estudiante puede escoger aquello que más se adecué a sus necesidades.

Los días en Cambridge están llenos de actividad ¡No hay tiempo para aburrirse! Entre clases y actividades, no parábamos, y si lo hacíamos, al grupo y a mi nos encantaba tumbarnos y reírnos todos juntos en algún parque, creerme cuándo digo que cada día íbamos a uno distinto…

Foto grupo St. John's College

Después de dos o tres semanas, los chicos han ganado confianza y soltura para comunicarse en inglés, sobre todo aquellos que convivían con alguna familia y otros estudiantes internacionales.

Estoy segura que esta ha sido una experiencia que no van a olvidar y que están deseando repetir lo antes posible. Si tenéis ganas de aprender y poner en práctica vuestro inglés haciendo un viaje al Reino Unido, hacer amistades de otros países, pasarlo genial o conocer Cambridge y sus alrededores ¡Este es vuestro programa!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com