Albert, monitor de Epsom Sport Camp 2017: Summer camp deportivo en Reino Unido

Albert nos explica su experiencia de group leader de este año en el programa Epsom Sport Camp.  Este summer camp deportivo en Reino Unido, que tanto gusta a los amantes del deporte.  


Me llamo Albert, soy profesor de Educación Física, trabajo como monitor de comedor y haciendo clases particulares. También formo parte de la comunidad educativa de una escuela de Premià de Mar como voluntario durante el año, ayudando a niños y niñas con dificultades y haciendo montajes de vídeo para el canal de YouTube de la escuela.

Me encanta el deporte y lo practico durante el año. Juego en un equipo de la federación catalana de voleibol y en un equipo de futbol 7 con amigos y otro de futbol sala. Los fines de semana me gusta coger la bici y hacer rutas por nuestra bellísima ciudad y alrededores.

En verano dejo todo esto de lado y dedico mis tardes a jugar a vóley playa. He sido monitor de Epsom Sports este año, igual que lo fui el año pasado (años de experiencia 2)

DCIM121GOPROGOPR4309.JPG

DCIM121GOPROGOPR4309.JPG

DCIM121GOPROGOPR4057.JPG

DCIM121GOPROGOPR4057.JPG

Lo mejor de este programa, a mi parecer, es la organización. Todo esta muy bien organizado. Todos los estudiantes van juntos a desayunar, a hacer las actividades, a comer, etc. También me gusta mucho el hecho de que sea de deportes. Yo soy maestro de educación física y me encanta el deporte, por ese motivo creo que este programa encaja 100% con mi personalidad.

(Ver más detalles del día a día en los post que se han escrito en nuestro blog de verano LANDED)

Además, los deportes son de élite con profesionales de tenis, danza, golf, fútbol y basket como profesores. Lo recomendaría por todos estos motivos a estudiantes que se sientan identificados con el deporte, se lo pasarán genial. Si por el contrario no eres aficionado/a a los deportes, olvídate de hacer este programa.

Por lo general, éste y cualquier programa ayuda mucho a hacer madurar a los estudiantes, ya que aprenden a separarse de la familia y a hacerse valer por si mismos. Maduran mucho. Las actividades que nos han gustado más a mí y a los estudiantes, son los deportes diarios, ya que los profesores saben mucho de ese deporte y te ayudan a mejorar bastante.

IMG_2988

En cuanto a excursiones, los de fútbol les ha encantado ir al campo del Chelsea y a las chicas ir a Picadilly Circus. Por lo general, los alumnos están contentos con las salidas que se han hecho, pero todos coincidimos en una cosa: nos gustaría haber pasado aún más tiempo en Londres visitando sitios importantes de la ciudad.

En definitiva, este programa es, por excelencia, el programa de deportes que todos los deportistas deberían escoger.

Albert

IMG_2974

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com