Marina, monitora de Dawson College 2017: Summer camp en Montreal

Marina nos cuenta su experiencia como group leader del programa de Dawson College.  Este, es un summer camp en Montreal con opción tanto de inglés, como francés.  


Hola

Me llamo Marina y este año, en Dawson College, ha sido mi séptimo programa trabajando con British Summer.

Durante el año soy profesora de inglés y francés. Me encantan los idiomas y viajar es una de las cosas que más me gusta hacer en mi tiempo libre. Mi otro gran hobby es el baile.

Dawson college

Participar en el programa de Dawson College ha sido una experiencia inolvidable para los chicos. No sólo han podido vivir y conocer una ciudad tan fascinante como es Montreal sino que han conocido gente de diferentes países, han participado en un montón de actividades y han conocido un poco más Canadá con las excursiones que se hacen el fin de semana.

montmorency falls

Una de las actividades que más disfrutamos fue el subir hasta lo alto de la cascada de Montmorency, que está muy cerca de Quebec. Las vistas desde allí son espectaculares, al igual que la subida. Este momento fue impresionante pero podría decir muchos otros.

(Ver más detalles de las actividades y excursiones en nuestro blog de verano del día a día, LANDED)

ice-skating (1)

Y es que en las tres semanas no se para de hacer cosas y de descubrir la cultura y los paisajes canadienses. Conocer la ciudad de Quebec; ir de compras por el Byward Market en Ottawa, disfrutar de los festivales constantes que hay en julio en la ciudad de Montreal y probar la poutine, el plato típico de Quebec por excelencia.  Estas son otras de las cosas que han hecho del programa una experiencia única.

Ottawa

Después de 7 años de experiencia, recomiendo muchísimo los programas de British Summer.  Todos ellos, tienen algo especial y a la vez en todos ellos los chicos vuelven diferentes, habiendo crecido como personas, habiendo hecho un montón de amigos de todo el mundo.  Pero sobre todo, con una experiencia que no olvidaran seguro.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *