“El comienzo de un año escolar en el extranjero” La experiencia de Elvira, madre de Ana

Elvira, la madre de Ana, nos cuenta su experiencia:  cómo está siendo el comienzo de un año escolar en el extranjero


Hola

Soy la madre de Ana que está en Estados Unidos para cursar primero de bachiller. Para nosotros enviar a nuestra hija supone un gran esfuerzo , sobre todo emocional . Es duro pensar que vamos a estar 10 meses sin tenerla cerca y puedo decir que el mes de Agosto ha sido duro para todos , un mes lleno de despedidas (amigos y familia, especialmente duro para los abuelos).

También incertidumbre:  cómo llegará, como será su familia de acogida, el colegio, se adaptará al estilo de vida americano, el idioma….

Podemos deciros que 10 días después de llegar estamos tranquilos y contentos , la familia es encantadora, se está adaptando sin ningún problema , la vemos contenta  y eso es muy importante.

Ayer fue su primer día en el High School . Somos conscientes que le espera al menos un mes por delante de adaptación pero sabemos que va a ser una experiencia vital fantástica  en todos los sentidos  conocerá a gente interesante, nuevos amigos , nuevas costumbres , lugares, fiestas …) por supuesto aprenderá bien Inglés.  

Por último os envío la foto que se hizo antes de embarcar.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com