Un mes en Canadá

Me llamo Maria, y tengo 14 años. He ido a Surrey, una pequeña población de British Columbia cerca de Vancouver, Canadá. Llevo aquí un mes y dos días y parece que fue ayer cuando me despedí de mis padres en el aeropuerto.

Estoy viviendo con una familia de dos niñas (10 i 14 años) y sus padres. Cuando los conocí por primera vez, pensé que sería muy difícil poder tener confianza y poder vivir juntos, porque la primera semana, las dos niñas prácticamente no me hablaban.
Ahora (un mes más tarde) las niñas son muy divertidas, y estamos siempre juntas.

A mi familia le gusta mucho hacer actividades, por lo tanto estamos todos los días haciendo diferentes cosas. Por ejemplo, el último fin de semana, nos fuimos a Seattle, USA, y los domingos nos gusta ir a Vancouver a visitar la ciudad.

En torno al colegio, ya he hecho amigas. Somos un grupo de 4 chicas que siempre vamos a comer juntas en algún rincón del patio. Se me hizo un poco difícil hacer amigas al principio, porque a cada clase te cambian los compañeros, y eso quiere decir que tienes que hacer diferentes amigos en cada clase. La clase que me ha permitido hacer más amigas ha sido la de drama ya que es una asignatura en la que necesitas abrirte un poco más al resto de la clase.

Es solo el primer mes, y me lo estoy pasando muy bien, aunque en Barcelona no había visto tantos días seguidos de lluvia.

   

 

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com