3 meses ya!?

Hola!

Ya vuelvo a estar aquí! Y ya hará casi dos meses desde que escribí mi primera entrada, lo que significa que dentro de poco irá 3 meses que estoy en USA. Estos meses han pasado volando: la feria de mi pueblo, homecoming, final de temporada de Cross Country, final de las primeras 9 semanas de instituto… Pero bueno iremos poco a poco:

LA FERIA:

Fue una locura, una semana de vacaciones en el instituto debido a esta especial celebración, la feria de Coshocton. Todos lo chicos del cole cuidando y mostrando sus animales al jurado (desde conejos a vacas, pasando por gatos, caballos, llamas, ovejas…). Mis hermanos estaban en los shows de caballos, vacas y gatos. Y en cuanto a mi, a mi me tocó mostrar a una vaca JAJAJA (luego os dejaré una foto de recuerdo). Además de todos los animales, también había atracciones y, lo mejor de todo, MUCHA COMIDA. Mi fair food favorita fueron las oreos fritas (oreos envueltas de mantequilla fritas y con azúcar glas por encima), y los cheese dips ( que es queso, también frito jajaj). Ya veis, muy sano todo.

HOMECOMING + FIN DE TEMPORADA:

Fue el día más intenso desde mi llegada. Fue el pasado sábado 19 de octubre, por la mañana teníamos la que resultó ser nuestra última carrera de la temporada y por la noche todos a bailar JAJAJJA. Corríamos donde ya habíamos corrido la semana anterior, pero esta vez iba enserio: corríamos DISTRICTS, depende de nuestra actuación iríamos o no a los REGIONALES. Sabíamos que era muy difícil, así que era nuestra última oportunidad para demostrar el trabajo duro y sudor de los últimos meses. Fue una carrera increíble, todos dimos lo mejor de nosotras, y lo hacíamos porque sabíamos que al cruzar la meta, nuestras compañeras estarían allí esperando, igual o más cansadas que tu. Los últimos 5 km con la equipación de River View para las seniors del equipo. Al acabar, sabíamos que no habíamos logrado ir a los regionales, pero también sabíamos que habíamos dado todo, así que estabamos tan contentas como si nos hubiéramos clasificado para los mundiales. El último círculo, la última charla de la entrenadora después de la carrera, nuestro último grito de guerra, nuestra ultima foto de equipo al acabar una carrera… Muchas lágrimas, mucho amor y muuuuchas fotos acompañaron ese final.

Después de todos los sucesos emotivos mencionados, mi hermana y yo nos fuimos volando a casa, nos duchamos, pusimos los vestidos en el coche y… a la peluquería! JAJAJA. (Aquí debían ser las 14.30 o así, y a las 17.00 habíamos quedado con nuestras). Nos peinaron y nos dejaron lo más guapas que pudieron. Ya era casi la hora, así que nos vestimos fuimos a casa de Brady (por si no habéis leído mi último post, Brady fue quien me invitó al baile). Todos estábamos radiantes así que, como no, tocaban las fotos. Yo odio las fotos, me ponen muy nerviosa, pero no me dejaron ninguna opción JAJAJA. Creo que nunca me habían hecho tantas fotos, que si el ramillete, que si ahora aquí que si ahora allí JAJAJA. Pero fue divertido y muy gracioso, cuando me pones a mi delante de una cámara siempre es gracioso, no puedo parar de reír… (Cuando veo los resultados ya no me río tanto… JAJAJA) Después de las fotos, que fue 1hora y 30 minutos bien buena, nos fuimos a cenar con todo nuestro grupo del homecoming a un restaurante mejicano. No sé si fue muy buena idea ir a ese restaurante ya que al acabar estábamos todos llenísimos. Llevamos nuestros pesantes traseros hasta el instituto y la música ya no dejó de sonar hasta las 23.00. Bailes lentos, country y bueno, los de todas las fiestas JAJAJA …

Y antes de ir a casa, una última parada con mi hermana y su novio al McDonalds, a comer helado.

 

HIGH SCHOOL:

El viernes pasado acabamos las primeras 9 semanas, lo que significa que dentro de poco tendremos que llevar las primeras notas a casa. La última semana fue de locos: muchos exámenes, aun más proyectos y no tantas horas de sueño… jajaja

 

 

Dentro de poco llega Halloween y ya hemos empezado a tallar algunas calabazas, es mucho trabajo, pero si te queda bien vale la pena supongo… JAJAJA a mi ninguna me ha quedado bien aun, las manualidades no son lo mío…

Después ya viene acción de gracias, que es el mismo día que mi cumple ( YUHUU) y después Navidad!

A veces desearía que el tiempo pasase un poco más lento para poder disfrutarlo más.

Os voy contando!

Besos, Berta.

Taryn during her cat show

Ashlyn at her cat show

Dilyn during her sister’s cat show JAJAJA

The views of the fair from the Fair Ferris wheel

My mom with a camel in the fair JAAJAJ

Brady y yo, Shana y Austin (la pareja de su gemelo y su gemelo)

Mi hermana y su novio, y yo y Brady

Emma <3

JAJAAJA yo muriéndome de la risa mientras los paparazzis capturaban el momento en que Brady me ponía el ramillete

 

Todo nuestro grupo de homecoming

Los del equipo de Cross Country que estábamos en el mismo grupo

Ultimas fotos con el mejor equipo del mundo <3

 

 

 

Berta Vidal

Berta Vidal Carnero 16 años Catalana Senior in RiverView high school, Ohio

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com