Programa

Los estudiantes seleccionan dos temas de entre la variedad de asignaturas ofrecidas. Los estudiantes que permanecen durante cuatro semanas pueden estudiar los mismos temas durante toda la duración del curso o pueden cambiar después de dos semanas.

Advanced Mathematics
Artificial Intelligence
Biochemistry
Business
Economics
Engineering
International Law
Marketing & Advertising
Medicine
Neuroscience
Physics
Politics & International Relations
Psychology
Social Studies
Space Exploration

¡Experimenta la vida universitaria en Cambridge, una de las universidades más prestigiosas del mundo!

Álgebra y Cálculo
Para aquellos que quieren ampliar sus conocimientos en el área de las matemáticas, este curso de álgebra. El curso incluye polinomios, ecuaciones lineales y cuadráticas, números irracionales y complejos, desigualdades, resolución de problemas, secciones cónicas, geometría de coordenadas y logaritmos. El curso sigue con un módulo que se centra en funciones, esquemas de curvas, desigualdades, números complejos, definiendo la derivada, la integral definida y un estudio de cálculo diferencial e integral.


Inteligencia artificial
¿Puedes ayudar a Uber en su búsqueda del avance de la inteligencia artificial para los vehículos autónomos? Una parte firmemente integrada de nuestra vida cotidiana, la IA se ha vuelto normal para las masas en las últimas décadas y está destinada a crecer en el futuro. Estudiar el desarrollo del aprendizaje automático y los sistemas informáticos que ha permitido que todo esto suceda en tan poco tiempo.


Bioquímica
Comprender los fundamentos de la química es fundamental para comprender cómo se construye la vida. Los enlaces químicos, las estructuras atómicas y los equilibrios tienen un papel que desempeñar.

Negocios
En este curso, los estudiantes explorarán los problemas que afectan a las empresas multinacionales en términos de finanzas, economía, recursos humanos, teoría organizacional y marketing. Proporciona una base excelente sobre cómo funcionan estas empresas globales y allana el camino para obtener un título en una materia similar, ayudando a los estudiantes a desarrollar las habilidades que necesitan para administrar una marca internacional.

Economía
Ahora más que nunca los asuntos económicos son cruciales para nuestra vida cotidiana. Mientras que la microeconomía estudia el comportamiento económico de la unidad individual, como una persona, una empresa doméstica o individual, la macroeconomía se concentra en todas las unidades combinadas y es el estudio del sistema como un todo.

Este curso introduce en los conceptos básicos y las herramientas utilizadas en el análisis macroeconómico como la teoría, medición y determinación del ingreso nacional, déficits presupuestarios, deuda nacional y tipos de cambio.

Ingenieria:

La ingeniería es un campo de estudio extremadamente amplio, que abarca todo, desde la electrónica hasta la exploración espacial. Este tutorial proporcionará a los estudiantes una descripción general de las aplicaciones prácticas de la ingeniería en diferentes campos, incluidos los eléctricos y mecánicos, y ofrecerá la oportunidad de realizar un diseño y experimentación prácticos. Este curso es el compañero perfecto para nuestros tutoriales de matemáticas y ciencias.

Derecho internacional

Este curso proporciona una introducción a las reglas y funciones del derecho internacional mediante la exploración de las diferentes áreas que abarca. Se examinará la historia del derecho internacional, para proporcionar un contexto, antes de centrarse en los temas más específicos de la protección internacional de los derechos humanos, el reconocimiento, la jurisdicción, el uso de la fuerza y ​​los órganos de las Naciones Unidas.

Marketing y publicidad

En la economía global altamente competitiva de hoy, el marketing y la publicidad efectivos son la base de todo negocio exitoso. Desde marketing global hasta comunicaciones corporativas y de marca, este curso lo ayudará a desarrollar habilidades profesionales esenciales como análisis crítico, creatividad y resolución de problemas.

Medicina
En el curso, obtendrá una descripción general del funcionamiento de los sistemas nervioso e inmunológico, ambos con profundas implicaciones para la salud humana. Esto le ayudará a examinar los argumentos de la naturaleza frente a la crianza para las causas de algunas enfermedades "modernas" como las enfermedades cardíacas y la diabetes. Este es un curso ideal para estudiantes que deseen estudiar medicina, o para aquellos interesados ​​en los problemas que rodean nuestra salud futura.

Neurociencia

¿Alguna vez te has preguntado cómo sentimos el dolor? Explorando el funcionamiento interno del cerebro, nuestros tutoriales de neurociencia analizan cómo las neuronas se comunican entre sí y, a su vez, controlan o provocan el comportamiento humano. Descubra áreas y conceptos clave en este campo a través del estudio sobre la formación de la memoria, los trastornos psiquiátricos y el funcionamiento del cerebro.


El mundo físico

La Física es una de las disciplinas académicas más antiguas, remontándose a sus orígenes hace dos milenios, cuando los astrólogos trataron de explicar el mundo a su alrededor mirando las estrellas. Desde entonces, los físicos clásicos, incluido Isaac Newton, graduado de Cambridge, han cambiado la manera en que entendemos el mundo. 

Este curso cubre los grandes avances en la física clásica, comenzando con Newton. Los estudiantes conseguirán adentrarse en áreas de la física moderna incluyendo relatividad, mecánica cuántica y cosmología.


Política y Relaciones Internacionales
Con el crecimiento de la globalización, pocas cosas tienen un mayor impacto en nuestra vida cotidiana que la política y las relaciones internacionales. Como la Universidad de numerosos primeros ministros británicos, y también de muchos otros líderes mundiales, Cambridge y Oxford son los lugares ideales para este curso. 

El curso presentará a los estudiantes a los antecedentes teóricos de las relaciones internacionales antes de examinar temas históricos y analizar el comportamiento de los estados y organizaciones internacionales.

Psicología

El estudio del comportamiento humano ha capturado las mentes científicas desde que los filósofos griegos antiguos teorizaron que las enfermedades mentales eran de naturaleza física, más que divina. El estudio de la psicología conduce a una mayor comprensión de la gente y su comportamiento.

Este curso cubre temas claves en psicología social y cognitiva, naturaleza contra nutrición, y metodología de investigación psicológica.


Estudios sociales
El curso permite a los estudiantes estudiar la historia de la interacción social entre y dentro de las naciones mientras desarrollan la capacidad de tomar decisiones informadas y razonadas para el bien público como ciudadanos democráticos y culturalmente diversos en un mundo independiente. Este es un curso ideal para estudiantes que buscan estudiar una licenciatura en humanidades que incluya PPE en Oxford o HSPS en Cambridge.

Exploración espacial
Hay muchas maravillas más allá de los límites de la Tierra y este tema brinda la oportunidad de descubrir más de estas maravillas a través de una combinación de astrofísica, astronomía y ciencia espacial. La exploración espacial les da a los estudiantes una idea de este campo multidisciplinario en continua expansión.





 
 
 

Idioma requerido: Inglés

Nivel requerido: Avanzado

Requisitos especiales

Se requiere un buen nivel de inglés.

Internet disponible

Centro

Magdalene College
Cambridge. Reino Unido

Situado en las encantadoras orillas del río Cam, Magdalene College tiene la ribera más larga de todas las universidades de Cambridge. Los estudiantes pueden disfrutar de actividades tradicionales como el juego de pelota y el croquet. Magnífica arquitectura, majestuosos edificios universitarios, pintorescos pasajes y mercados históricos forman esta hermosa ciudad.

Ubicado a 50 millas al norte de Londres, el río Cam atraviesa Cambridge, donde industrias como el software, la biociencia y muchas empresas emergentes se han derivado de la universidad.

Instalaciones

El Magdalene College es uno de los famosos centros de la Universidad de Cambridge. Fundado en 1428, es el séptimo college más antiguo de Cambridge y uno de los más bellos. Se extiende a lo largo de la orilla del río de Magdelene, famoso por el punting. 
 
El edificio más famoso del college es la Samuel Pepys Library. Se llama así en honor al famoso escritor del siglo XVII y alberga sus diarios originales. Los dormitorios de los estudiantes están en la famosa Magdalene Village y las aulas están en el Cripps Tribunal recientemente renovado con fantásticas y modernas instalaciones.
 
El centro de Cambridge se encuentra a pocos pasos de distancia, por lo que Magdalene College es el lugar ideal para una escuela de verano para los estudiantes de mayor edad. Es un colegio hermoso e inspirador en el centro de esta histórica ciudad.

Biblioteca Pepys: Una vasta colección de libros, manuscritos y artículos académicos se encuentran en este hermoso edificio antiguo. Originalmente una biblioteca privada en el siglo XVII, ahora está abierta a estudiantes y académicos visitantes.

Magdalene JCRA: es un gran lugar para relajarse entre tutoriales y por la noche. El JCR contiene sofás, un televisor y algunos juegos de mesa tradicionales.

Auditorio Cripps Court: Ubicado dentro del galardonado centro de conferencias, el moderno auditorio tiene capacidad para 142 personas. El auditorio se utiliza para albergar oradores invitados y graduaciones de estudiantes.

The Magdalene Hall: Un hermoso comedor del siglo XVI donde los estudiantes tienen la oportunidad de celebrar su última noche en el programa. Los estudiantes cenan a la luz de las velas debajo de las impresionantes vidrieras.

Comidas

Régimen de pensión completa de lunes a domingo en el comedor del college. Menús y dietas variadas para todos los gustos y necesidades.
 
Los días de excursión los participantes tendrán incluido el packed lunch.
 
Todas las comidas se sirven en el espectacular comedor de la universidad. Todos los estudiantes también podrán disfrutar en una cena formal tradicional como los verdaderos estudiantes de Cambridge.

Transporte

Bucksmore ofrece un servicio de traslado gratuito al aeropuerto para todos los estudiantes de Magdalene que lleguen y / o salgan entre las 10:00 y las 20:00 en: Londres Heathrow (LHR) Londres Gatwick (LGW) Londres Stansted (STN)

Magdalene St, Cambridge CB3 0AG, Reino Unido

Alojamiento

Residencia

Los estudiantes se alojan en los dormitorios centrales de la universidad y todas las habitaciones se ubican en la famosa Magdalene Village. La residencia cuenta con 70 dormitorios individuales, separados hombres y mujeres. Cuenta con acceso a WIFI.

Actividades

Actividades

Actividades Académicas

Además de sus clases elegidas, todos los estudiantes participan en talleres creativos a su elección para complementar sus estudios. Se recomiendo a los estudiantes elegir un taller complementario a los estudios elegidos pero la elección es libre.

  • Emprendimiento
  • Periodismo
  • Director de película
  • Drama
  • Debates
  • Bocetos Urbanos

Master Class

Al igual que con los talleres, los estudiantes complementan sus estudios eligiendo una Masterclass semanal de libre elección.

  • Liderazgo
  • Pensamiento crítico y solución de problemas
  • Discursos públicos
  • Negociación

Actividades en el campus

Por las noches, los estudiantes pueden relajarse después de un día ajetreado. Ofrecemos una amplia gama de actividades en Oxford y Cambridge - desde el Bowling al cine y el teatro hasta las visitas al restaurante - aunque algunos estudiantes prefieren quedarse en la universidad y prepararse para sus clases, talleres o seminarios. Cualquiera que sea su preferencia, el Programa de Estudios Avanzados ofrece programas sociales completos que acomodan las necesidades y expectativas de todos los estudiantes. Las actividades proporcionan una inmersión total en la cultura británica y están diseñadas para garantizar que nuestros estudiantes se divierten lo más posible durante su verano.

Deporte

Las actividades deportivas son opcionales, pero a los estudiantes se les dan muchas oportunidades para refinar sus habilidades en los tradicionales juegos británicos de cróquet y cricket, otras opciones incluyen:

  • Fútbol
  • Baloncesto
  • Tenis
  • Squash
  • Natación
  • Patinaje sobre hielo.

Las actividades se llevan a cabo durante las sesiones de tarde y noche y también se pueden organizar de acuerdo a la demanda.

Tiempo libre

A los estudiantes se les permite salir fuera de la universidad durante los períodos establecidos. Como nuestros estudiantes son adolescentes mayores, se les permite explorar su nuevo entorno con nuevos amigos.

Los estudiantes siempre deben estar con al menos otro estudiante y cumplir con los estrictos toques de queda.

Excursiones

En el curso de dos semanas, se ofrecen tres excursiones de día completo y un viaje de medio día a una gran variedad de destinos. Los estudiantes están acompañados por el personal en todas las excursiones, y se les puede dar tiempo libre, si se considera apropiado.

Los estudiantes de Cambridge podrán disfrutar del Museo Fitzwilliam, de la Capilla del King's College o de un tranquilo paseo por Grantchester Meadows a lo largo del río Cam.

Oxford y Cambridge

Además de ser conocidas mundialmente por el calibre y el prestigio de sus universidades, Oxford y Cambridge son también dos de los destinos turísticos más populares del Reino Unido. Al principio de su estancia, los estudiantes pueden explorar estos lugares de fama mundial en profundidad durante la duración de su tiempo en la ciudad. Los estudiantes de Oxford pueden explorar la Biblioteca Bodleian, el Ashmolean Museum y el Christ Church College donde se filmaron las películas de Harry Potter.

Londres

Una excursión por semana llevará a los estudiantes a Londres. En años anteriores, los estudiantes han ido por toda la ciudad, a una variedad de museos, lugares de interés y atracciones.

Todos los estudiantes asisten a la gira de "Politics & Royalty " en el centro de Londres, visitando monumentos famosos como Buckingham Palace, Horse Guards Parade, Trafalgar Square, Downing Street, Westminster Abbey, The Houses of Parliament y Big Ben.

Brighton

Esta ciudad costera es un clásico balneario británico. Los estudiantes pueden ir de compras en The Lanes, montar una montaña rusa en Brighton Pier o dar un paseo por la playa, sin duda un día para relajarse.

Fechas y Precios

Residencia

5 plazas disponibles

04.07.2021 al 17.07.2021

2 Semanas

3.900,00 GBP

  • 25 Sesiones semanales de especialidad
  • Traslados aeropuerto
  • Actividades de noche
  • 3 Excursiones de día completo
  • Teléfono de emergencia 24h

5 plazas disponibles

18.07.2021 al 31.07.2021

2 Semanas

3.900,00 GBP

  • 25 Sesiones semanales de especialidad
  • Traslados aeropuerto
  • Actividades de noche
  • 3 Excursiones de día completo
  • Teléfono de emergencia 24h

Cambio aplicado

  • GBP = 1.1200

Extras

Gastos de gestión cursos Dippy

375,00 EUR

Fotos