Programa

Participa en este voluntariado y ayuda a perros y cachorros que han sido abandonados. Tu misión será contribuir a su bienestar y a prepararlos para que encuentren una nueva familia de acogida.
El Domestic Animal Rescue tiene como objetivos principales:
  • Disminuir el sufrimiento de perros y gatos abandonados, heridos o maltratados, prever su bienestar y buscarles un hogar.
  • Reducir el número de animales no deseados, proporcionando esterilización gratuita para perros y gatos en las comunidades desfavorecidas.
  • Proporcionar educación para crear conciencia de la responsabilidad moral y ética que tenemos hacia los animales.
El proyecto se esfuerza por satisfacer las necesidades de animales domésticos en comunidades de escasos recursos mediante la prestación de atención primaria de la salud, como vacunas, desparasitación y control de parásitos:
  • Ofreciendo esterilizaciones gratuitas.
  • Organizando una clínica móvil diaria ofreciendo atención básica de salud para animales domésticos.
  • Estableciendo una relación de trabajo esencial en zonas comunitarias desfavorecidas, ayudándolas a proteger los derechos de los animales a través de educación efectiva, talleres orientativos, seguimiento y empoderamiento.
  • Tratando y dando refugio a los animales.

Idioma requerido: Inglés

Nivel requerido: Intermedio Alto

Requisitos especiales

- Habilidades especiales: debes amar a los animales
- Formulario de inscripción
- Curriculum vitae
- Carta de motivación
- Copia del pasaporte
- Comprobante de seguro médico

Centro

Hout Bay
Hout Bay. Sudáfrica

Una cantidad de increíbles proyectos de voluntariado, sociales y de conservación están disponibles a poca distancia de la Ciudad Madre. Hout Bay es un suburbio tranquilo y pintoresco ubicado en las montañas junto a la playa de Hout Bay. Únase a estos proyectos y obtenga el máximo beneficio del personal de apoyo de Good Hope Volunteers y el acceso a la ciudad más bella del mundo. La comunidad diversa en este microcosmos del Cabo es el escenario perfecto para nuestros programas mágicos donde puede trabajar en proyectos para niños, en nuestro refugio de animales domésticos, y en un santuario de vida silvestre y aves. Esta es la combinación perfecta de ambos mundos y te unirás a la comunidad de voluntarios que permanecen juntos en un buen mochilero.

Hout Bay, Cape Town, South Africa

Alojamiento

Hostal

Te alojarás en la zona de playa de Hout Bay. Donde las habitaciones son de estilo dormitorio con baños compartidos. Hay una cocina común totalmente equipada para autoservicio, un salón, juegos de mesa y utensilios para preparar té y café. Ropa de cama y toallas. WiFi está incluido. El servicio de lavandería está disponible por 60 ZAR por paquete.

Actividades

Actividades

- Ayudar a Vet Tech y al Gerente del Hospital con sus tareas diarias (la experiencia médica animal previa es esencial para esto). 
- Cuidado de animales (perros, gatos y animales de granja): dandoles amor, atención, ejercicio y aseo. 
- Pasar tiempo caminando con los perros y / o ayudando al equipo en sus tareas diarias, incluido el entrenamiento de clicker para socializar a los perros, así como paseos por el río y la montaña. 
- Ayudar al equipo cuando se dirige al municipio local para ofrecer educación, tratamiento médico y construcción de recintos, etc. 
- Aprendiendo sobre el comportamiento animal de un especialista en comportamiento animal calificado. 
- Asistir en presentaciones educativas y programas de extensión para enseñar a niños locales de las áreas locales de bajos ingresos en Hout Bay sobre las interacciones animales-humanos. 
- Esto incluye un programa de alfabetización donde uno de los perros del proyecto asisten a grupos de lectura en las escuelas primarias locales.
 

Fechas y Precios

Extras

Gastos de gestión adultos

200,00 EUR

Fotos