Son seguramente los programas de inglés en verano más populares para niños y adolescentes. Desde un programa de inglés en Irlanda compartiendo con estudiantes de todo el mundo hasta un programa en Malibú para descubrir la mítica costa oeste de Estados Unidos.  La esencia de estos programas de inglés en verano es irte entre 2 y 4 semanas al extranjero saliendo de aquí con un grupo de chicas y chicos acompañados de un monitor.
Nosotros te lo ponemos lo más fácil posible: lo tienes todo incluido: curso, excursiones, actividades, alojamiento, comida, monitor, avión, seguro médico y de viaje. Todo, todo, todo. Sólo te tienes que preocupar de tu pocket money para estas sesiones de shopping en Oxford Street, que sabemos que os encantan :-) Aquí podrás encontrar la mayor oferta disponible de estos cursos.
Si quieres quedar con nosotros para que te ayudemos con la elección, haz clic aquí para agendar una reunión en nuestras oficinas o por vídeo llamada.
Debajo del listado de cursos, te damos más detalles de cómo funcionan nuestros programas de verano en el extranjero para adolescentes.

Reino Unido
Eastbourne College

de 11 a 17 años. Alojamiento en familia a partir de los 14 años

Residencia, Familia

Reino Unido GRUPO CERRADO
Cheltenham College

De 10 a 17 años

Residencia

Académico: Clases extras de idioma, Artes escénicas: Actuación.

Estados Unidos ÚLTIMAS PLAZAS
Pepperdine University

De 12 a 17 años

Residencia

Ocio: Visitas de interés cultural.

Reino Unido
Jersey Island

De 12 a 13 y de 14 a 17 años

Familia, Residencia

Académico: inglés intensivo.

Reino Unido GRUPO CERRADO
Newnham College

De 16 a 19 años

Residencia

Académico: inglés intensivo.

Estados Unidos
Área Nueva York Academic Project

De 14 a 18 años

Familia Voluntaria

Estados Unidos
Área de Nueva York Immersion Plus

De 14 a 18 años

Familia Voluntaria

Inmersión con locales: , Ocio: Visitas de interés cultural.

Estados Unidos ÚLTIMAS PLAZAS
Área de Nueva York Total Immersion

+14 años

Familia Voluntaria

Inmersión con locales: .

Reino Unido ÚLTIMAS PLAZAS
Gate House (summer school)

11-14, 15-17

Familia

Irlanda
Strangford

De 11 a 16 años

Familia

Irlanda
Carlingford Camp

De 11 a 16 años

Residencia

Deportes: Deportes de aventura.

Nueva Zelanda
Trimestre Escolar Nueva Zelanda

De 13 a 18 años

Familia

Académico: , Ocio: Inmersión con locales: .

Reino Unido GRUPO CERRADO
Beckenham London

De 14 a 17 años

Familia

Ocio: Visitas de interés cultural.

Nueva Zelanda
Auckland Multiactividad

De 12 a 18 años

Familia

Ocio: Visitas de interés cultural.

Estados Unidos ÚLTIMAS PLAZAS
CIT (programa de liderazgo)

15-17

Cabañas

Deportes: Deportes de aventura, Desarrollo personal: Inmersión con locales: .

Estados Unidos
St Francis College, Brooklyn

De 13 a 17 años

Familia

Estados Unidos ÚLTIMAS PLAZAS
Área de Nueva York Immersion + voluntariado

14-18

Familia Voluntaria

Inmersión con locales: , Voluntariado: .

Estados Unidos
Traditional American Camp

9-16

Cabañas

Deportes: Deportes de aventura, Inmersión con locales: .

Irlanda
Griffith College

10-13,14-17

Familia, Residencia

Reino Unido GRUPO CERRADO
Saint Felix School

11-14,15-17

Residencia

Académico: Clases extras de idioma, Deportes: Artes escénicas: Teatro.

Irlanda
Ennell Adventure

8-14 años

Familia

Deportes: Deportes de aventura, Inmersión con locales: .

Estados Unidos
Traditional American Camp Family

9-14

Familia

Reino Unido
Bloxham School

9 a 14 - 14 a 17

Residencia

Académico: Preparación PET y First Certifcate, Ocio: Visitas de interés cultural.

Reino Unido
Uppingham

10-16

Residencia

Ocio: Visitas de interés cultural.

Canadá
North York Center Toronto

12-17

Familia

Estados Unidos
Inicio de Curso en USA

14-17

Familia Voluntaria

Estados Unidos ÚLTIMAS PLAZAS
College of Mount Saint Vincent

De 12 a 17 años

Residencia

Estados Unidos
San Diego Downtown

De 15 a 19 años

Familia

Irlanda
Inmersión en inglés en Irlanda

11-17

Familia

Inmersión con locales: .

Malta ÚLTIMAS PLAZAS
Malta 2021

14 - 17

Hotel

Ocio: .

Reino Unido
Elite Sports Camp

10-17

Residencia

Deportes: Tenis, Fútbol, Danza.

Reino Unido GRUPO CERRADO
Bethany School

10-17

Residencia

Estados Unidos
Milwaukee - Wisconsin

14-17

Familia

Reino Unido
Rugby School

10-17

Residencia


Como puedes ver arriba, tenemos muchas opciones de programas de inglés en el extranjero para el verano. ¿Qué tienes que tener en cuenta para tomar tu decisión?
 
Alojamiento para tu programa de inglés en el extranjero
Puedes escoger entre vivir con una familia local o en una residencia. Las dos opciones son igual de buenas, sólo depende de lo que estés buscando y de tu perfil. 
Vivir con una familia local te permite ver y experimentar de primera mano cómo se vive en el país que visitas. Desayunas en casa de la familia y cenas con ellos. Ten en mente que en países anglosajones, se cena temprano, entre las 18h y las 19:30h. Puede haber varios estudiantes viviendo en la misma familia, aunque nunca te encontrarás con otro hispano-parlante. Es una de nuestras garantías, salvo algunos casos específicos que siempre informamos previamente. Las familias son una excelente manera de tener una experiencia local y desarrollar la autonomía. Te desplazarás en general en transporte público de la familia a la escuela, a no ser que puedas ir andando. Eso permite adquirir más autonomía y responsabilidad para seguir horarios. También te permite usar tu inglés con gente local. La selección de familias sigue un protocolo muy estricto, con visitas previas y antecedentes penales de los miembros mayores de edad de la familia. 
El grado de interacción e inmersión con la familia depende del tipo de programa y os asesoraremos para escoger el programa que se corresponde a lo que buscáis. 
 
País donde ir a estudiar inglés en verano
El recorrido más habitual de nuestros participantes es empezar por un programa de inglés en el Reino Unido o en Irlanda durante un par de veranos y luego dar el salto a Estados Unidos o Canadá. Y acabar con nuestro programa de verano en Nueva Zelanda, que hasta se puede extender a 10 semanas teniendo una experiencia académica en una escuela neozelandesa! Pero todo depende de la edad con la que tienes tu primera experiencia en el extranjero, de tu madurez y de tu nivel de inglés. Eso sí, vayas donde vayas, te lo pasarás de fábula y mejorarás tu inglés viviendo experiencias fantásticas. 
 
Viajar al extranjero en grupo
Ideal para primeras experiencias o para niños y niñas más pequeños, o sencillamente si te apetece más estar con amigos y se te hace más cómodo. Las razones son múltiples para escoger la opción de viajar en grupo al extranjero en verano. 
Como decíamos, para una primera experiencia o para participantes menores de 12 años, suele ser la opción más adecuada ya que tienen tanto el soporte del grupo como de la monitora acompañante. 
Pero también hay grupos específicos para chicas y chicos más mayores, que buscan una experiencia de diversión a la vez que conocen a gente internacional y aprenden inglés. Tenemos por ejemplo programas específicos de grupo para 14-18 años o 16-19 años. 
 
Uso del inglés en viajes en grupo al extranjero
Una de las preguntas recurrentes para estos cursos de inglés en el extranjero en grupo es saber si vas a aprender menos inglés por ir en grupo con gente que habla tu idioma. Al viajar en grupo, lo cierto es que es altamente probable que os convirtáis en muy buenos amigos entre todos y todas. Pasaréis tiempo juntos, os divertiréis, os apoyaréis y tendréis recuerdos memorables con este grupo. Pero también asistirás a clases de inglés, donde estaréis mezclados con todas las otras nacionalidades del campus y participarás en actividades de día y de noche donde otra vez estaréis todos mezclados. Al final depende de tí que intentes acercarte un poco más a estudiantes de otras nacionalidades y entables amistad con ellos. Y si bien puede ser que uses un poco menos el inglés que si vas sólo, está más que compensado por los ratos inolvidables que vivirás con tu grupo. Además de la importancia de poder contar con el apoyo de una monitora de aquí para cualquier problema que pueda surgir. 
 
¿Todos se conocen en el grupo?
Me encaja la idea de ir en grupo a un programa de inglés de verano en el  extranjero pero me apunto sólo y no conoceré a nadie del grupo. No te preocupes en absoluto, ya que es el caso de la mayoría de nuestrxs inscritxs a programas de verano. Algunxs se apuntan con una amiga o un amigo, pero el resto os apuntáis sólos. Eso sí, te garantizamos que al volver, algunxs participantes del grupo se habrán convertido en tus mejores amigxs forever. Aunque no lxs conocieras de antes. 
 
El/La monitor/a
Una figura importante del programa en grupo es la monitora. Os acompaña desde la salida en el aeropuerto hasta el regreso. Y está con vosotrxs durante toda la duración del programa en el extranjero. ¿Qué hace allí? Su rol es asegurarse de que estáis bien y disfrutáis al máximo de la estancia. Toda la organización del programa, las clases de inglés, las actividades, las excursiones y demás está a cargo de la organización local, inglesa, irlandesa, americana o canadiense. Tienen un staff para esto. En este día a día, la monitora no entra. Puede obviamente echar una mano pero no es su rol fundamental. Ella está allí para detectar si alguno o alguna de nuestros participantes tiene algún problema o se siente triste. Y entonces ayudarlo con eso. O bien si tienes que ir al médico. Entonces te acompañará para que estés con alguien de confianza y que habla tu idioma. Seleccionamos nuestros monitores de forma meticulosa cada año. Más del 60% repiten. Les hacemos un training muy detallado para que sepan reaccionar antes cualquier situación que se suele dar en el extranjero. Nos hacen un informe de situación cada 2-3 días y estamos en permanente contacto con ellos.