Programa

El curso Leaders of the future, que acoge estudiantes de 15 a 18 años, incluye 22 horas y media de lecciones a la semana y se ha desarrollado para ser una experiencia única en la vida.

Además de afinar y profundizar en el conocimiento y la aplicación de la lengua inglesa por los estudiantes, este curso contempla su vida adulta.

Explora las habilidades y características de liderazgo que se identifican constantemente con grandes líderes y personas con éxito y las cualidades y habilidades que se consideran importantes para ejecutivos de empresas, directivos superiores y propietarios de empresas con éxito.
Conviértete en el líder del futuro
Las classes se imparten de lunes a viernes y se dividen en tres secciones

- Core English (2 horas): Estas lecciones de inglés más tradicionales están diseñadas para mejorar aún más las habilidades receptivas y productivas de los estudiantes (leer, escribir, hablar, escuchar), ampliar el alcance y la variedad de su vocabulario en contextos formales e informales y profundizar su comprensión de la gramática con el fin de mejorar la precisión hablada y escrita.

- Aprendizaje e innovación (1 hora): Estos proyectos basados ​​en tareas, que utilizan tecnología, comunicación digital y medios, permiten a los estudiantes trabajar en colaboración para investigar, discutir y crear proyectos que reflejen sus conocimientos, habilidades y personalidad mientras desarrollan estrategias que son esenciales para el éxito en el siglo XXI. Los proyectos se han creado especialmente para ayudar a desarrollar las capacidades de los estudiantes en cada una de las asignaturas que forman el núcleo del plan de estudios de aprendizaje del siglo XXI: colaboración, comunicación, creatividad y pensamiento crítico.

- Focus Leadership (2h): Estas lecciones están diseñadas para desarrollar la comprensión de los estudiantes sobre las cualidades y habilidades de liderazgo. El curso examina las características que identifican constantemente con los grandes líderes y que se consideran importantes para ejecutivos de negocios con éxito, directivos superiores y propietarios de empresas, así como líderes en otras áreas de la vida. Esto incluye:
  •         conciencia
  •         comunicación
  •         confianza
  •         Honestidad e integridad
  •         innovación
  •         gestión
  •         Construcción de relaciones
  •         resiliencia

Idioma requerido: Inglés

Nivel requerido: Pre-intermedio

Número de sesiones de idioma: 22

Timetable

leaders-timetable.pdf

Internet disponible

Centro

Oundle School
Oundle. Reino Unido

Oundle School se encuentra en el antiguo e histórico pueblo de Oundle, cerca de Peterborough en el este de Inglaterra. Los chicos tendrán la oportunidad de explorar la zona y sus atractivos con la seguridad que ofrece esta acogedora localidad.

Oundle es una encantadora ciudad comercial en el corazón de Northamptonshire, un hermoso condado rural en el centro de Inglaterra con excelente acceso a Cambridge y Londres. A menudo considerada una joya escondida, Northamptonshire limita con ocho condados: Cambridgeshire, Bedfordshire, Warwickshire, Rutland y Leicestershire, Lincolnshire, Buckinghamshire y Oxfordshire.

Instalaciones

Situado en el corazón de la ciudad, los estudiantes disfrutan de una sensación de libertad y tienen fácil acceso a tiendas, cafeterías, oficinas de correos, bancos e incluso un mercado de agricultores local.

Este centro cuenta con excelentes instalaciones deportivas que incluyen un polideportivo, un gimnasio, pistas de tenis, de netball, de squash, un campo de césped artificial iluminado para todo tipo de climas, una piscina cubierta de 50m, una pista de atletismo y extensos campos de juego.

Además, este centro cuenta con un buen número de aulas modernas con pizarras interactivas, teatro, instalaciones musicales y artísticas y comedor.

El Club House es un espacio social, equipado con sofás, TV, juegos recreativos y revistas donde los estudiantes pueden relajarse, socializar y charlar en un ambiente informal y cómodo.

Todo el complejo proporciona un entorno seguro y de apoyo, con altos niveles de atención y una supervisión muy estrecha.

Comidas

l menú ofrece una mezcla de comida inglesa e internacional. Se aceptan vegetarianos y dietas especiales para necesidades médicas.

8:15 - 08.45h: Desayuno. Opción caliente que suele ser bacon, salchichas, huevos. Croissants, tostadas de pan blanco / integral. Variedad de cereales. Fruta. Zumo de naranja / manzana, leche, café, té...
 
13:00-13:45h: Almuerzo. Carne o pescado. Pollo o pizza. Opción vegetariana.  Pasta con salsas a elegir.  Buffet de ensaladas. Guarnición de patatas, verduras o arroz. Fruta ,yogur, pastel...
 
18:15-18:45h: Cena (como el almuerzo)

  
 
Los días de las excursiones se desayuna en el colegio y para el almuerzo hay un Packed Lunch con un sándwich, bolsa de patatas, un agua, una pieza de fruta y un snack. 

Transporte

El viaje hasta Oundle dura aproximadamente 2 horas y media en autocar desde Heathrow. Peterborough está a tan sólo 20 minutos en taxi desde Oundle.

Church St, Oundle, Peterborough PE8 4EE, Reino Unido

Alojamiento

Residence 2-3 pax

Los niños y las niñas se alojan en pensiones independientes. La mayoría de las habitaciones tienen 2-3 camas por habitación y los estudiantes comparten con otros estudiantes de la misma edad y de diferentes nacionalidades. Los baños son compartidos

Actividades

Actividades

Sabemos que el aprendizaje ocurre de manera más efectiva cuando las interacciones son naturales y auténticas y cuando los estudiantes participan activamente. No solo aprenden de sus profesores y entrenadores, también aprenden unos de otros, y rápido. El tiempo que nuestros estudiantes dedican a sus actividades deportivas y de ocio es tan valioso como el tiempo que dedican a los aspectos más académicos de nuestros cursos.

ACTIVIDADES DE TARDE

Todas las tardes después de las clases, los estudiantes participan en una selección de diferentes deportes y actividades recreativas. Los estudiantes eligen un deporte o actividad todos los días de lunes a viernes. Estas sesiones, que estan organizadas y supervisadas por el personal de la escuela y los monitores, permiten que los estudiantes continúen practicando sus habilidades para escuchar y hablar mientras hacen algo que disfrutan.

Algunos ejemplos son de las actividades deportivas son: bádminton, baloncesto, críquet, fútbol americano, hockey, béisbol, squash, natación, pingpng, tenis, etc
Algunes ejemplos de actividades de ocio y creatividad: arte , juegos de mesa, taller de pasteles, ajedrez, baile (street and hop-hop), teatro, karaoke, origami, pintura, yoga, etc


ACTIVIDADES DE NOCHE - TRUE ME

Nuestro programa True Me tiene como objetivo ayudar a cada estudiante a convertirse en "la mejor versión de mí" y les permite ser felices y exitosos en su viaje de vida. En todos nuestros cursos, animamos a los estudiantes a alejarse de quienes creen que deberían ser y comenzar a considerar quiénes son en realidad. Ayudamos a los estudiantes a desarrollar su autoconocimiento y confianza en sí mismos, alimentando cuidadosamente el talento dondequiera que lo veamos.

En resumen los talleres y actividades son para:

• Conocerse a sí mismos
• Programar su autoconcepto
• Aceptarse a sí mismos
• Aceptar a los demás
• Determinar su propósito de vida
• Vivir auténticamente

PRO-OPTIONS (opcional)

Este programa implica 10 horas por semana de clases profesionales en una variedad de deportes o actividades y está diseñado para aumentar las habilidades, técnicas y conocimiento de los estudiantes de la opción elegida.


Excursiones

Todos los sábados y domingos organizamos excursiones supervisadas para que los estudiantes visiten lugares de interés cultural e histórico, vayan a la playa y tengan la oportunidad de realizar actividades recreativas, ir de compras y pasar tiempo relajándose con sus nuevos amigos lejos del entorno de aprendizaje escolar más estructurado.

Los estudiantes pueden elegir entre dos opciones en función de sus visitas anteriores y preferencias individuales.

SÁBADOS: Esta excursión incluye un recorrido a pie por Londres, donde los estudiantes pueden ver una serie de lugares famosos y atracciones nacionales  o tener un día de diversión y aventura.


Opción 1: Recorrido a pie por Londres Opción 2: Aventura

Big Ben
Palacio de Buckingham
Cambio de guardia
Covent Garden
10 Downing Street
Casas del Parlamento
Oxford Street
Piccadilly Circus
Regents Street
South Bank
Trafalgar Square
Chessington World of Aventuras
Legoland
Thorpe Park

DOMINGO: Esta excursión consiste en una visita a la ciudad o un día de relax junto al mar donde los estudiantes tienen la oportunidad de explorar y experimentar la auténtica Gran Bretaña.

Opción 1 -  Visita a la ciudad: Bath, Brighton, Bristol, Cambridge, Southampton
Opción 2 - Costa: Bournemouth, Eastbourne, Great Yarmouth, Hastings, Poole, Weymouth

Fechas y Precios

Residence 2-3 pax
entre el 04.07.2021 y el 31.07.2021

2 Semanas

2.800,00 GBP

  • Actividades de tarde y noche
  • Seguro médico de accidentes y responsabilidad civil
  • Alojamiento en régimen de pensión completa
  • Traslados aeropuerto
  • 22 Sesiones de idioma por semana
  • 2 Excursiones de día completo
  • Teléfono de emergencia 24h
  • Mochila
Residence 2-3 pax
entre el 04.07.2021 y el 31.07.2021

3 Semanas

4.200,00 GBP

  • 22 Sesiones de idioma por semana
  • 4 Excursiones de día completo
  • Actividades de tarde y noche
  • Seguro médico de accidentes y responsabilidad civil
  • Alojamiento en régimen de pensión completa
  • Traslados aeropuerto
  • Teléfono de emergencia 24h
  • Mochila

Cambio aplicado

  • GBP = 1.1200

Extras

Danza 10h

250,00 GBP / Semana

Equitación 10h

250,00 GBP / Semana

Tenis 10h

250,00 GBP / Semana

Gastos de gestión cursos Dippy

375,00 EUR

Fotos