Programa

Situado en el corazón de los campos ingleses, Seaford College ofrece instalaciones de alta calidad en una localización preciosa y muy segura. Los programas deportivos, danza y música que ofrecemos en el Seaford College son unos de los más rigurosos que se pueden encontrar a escala mundial ya que están dirigidos, ideados y realizados por auténticos profesionales. 
Programa deportivo de alto rendimiento. ¡ Menos de un 10% de hispanoparlantes!
 
Tenis, fútbol, golf, danza, hockey o música.  
Puedes elegir entre tres opciones:
  • One Specialist Option: Golf o fútbol. Por la mañana se hacen 3 horas de entrenamiento profesional y competición del deporte elegido. Por la tarde se incide en la técnica y se realiza un entrenamiento avanzado e individualizado del mismo deporte. Mayores de 12 años.
  • Two Specialist Option Programme: Por la mañana se hacen 3 horas de entrenamiento profesional en el primer deporte o actividad elegida mientras que la tarde se dedica a hacer las 3 sesiones del segundo deporte, danza o música.
  • English Plus Sport, Music or Dance: Por la mañana (9:30 a 12:30h)  o por la tarde (14:30 a 17:30h) se hacen 3 horas de clases de inglés y en la otra mitad del día 3 horas del deporte escogido, música o danza.

Programa técnico:
  • Fútbol: Arsenal Soccer School Coaches

    La filosofía del Arsenal se transmite en el terreno de juego: sacar lo mejor de cada jugador. Se ofrece un programa de fútbol de múltiples habilidades para garantizar que se atienden las necesidades de cada jugador. El primer día de campamento, todos los estudiantes realizan una evaluación de las habilidades y se les coloca en el grupo correspondiente. Este curso cuenta con un programa de coaching que se centra en el desarrollo técnico y táctico del jugador.

    Para los jugadores avanzados y experimentados, se ofrece un nivel de entrenamiento más intenso, que puede incluir el análisis de vídeo, consejos sobre la nutrición, prevención de lesiones y estado físico. También se ha desarrollado una prueba de habilidades estandarizada en relación con los objetivos de rendimiento y los ámbitos de mejora.

    Los participantes se dividen en diferentes niveles, desde el más elemental al avanzado, realizando entrenamientos diferenciados. Técnicas: control de balón, remate, regado, pase, ataque, defensa y trabajo en equipo. También se realizan minilligues, pruebas físicas y partidos contra equipos locales.
    Todos los entrenadores de las escuelas de fútbol del Arsenal están titulados por la UEFA B y todos los demás entrenadores tienen un mínimo de un título de entrenador de licencia de la UEFA junto con la certificación de entrenador juvenil de la Asociación de fútbol inglesa. Se sigue un riguroso proceso de selección y sólo un pequeño porcentaje de entrenadores llegan a convertirse en Entrenador de Fútbol del Arsenal. Durante el programa los estudiantes podrán desarrollar sus capacidades y aptitudes tanto técnicas com tácticas y comprender como juega al fútbol uno de los clubes más importantes de Europa. Además, las/los jugadores recibirán la equpación de la escuela del Arsenal, así como también podrán visitar el majestuso Emirates Stadium.

                       
  • Golf:  nuestro programa de golf está dirigido a estudiantes de todos los estándares, ya sea que busquen mejorar su técnica y rendimiento en el campo, o que sean principiantes en el deporte. Ofrecemos un programa de golf de múltiples habilidades para asegurarnos de abordar las necesidades de cada estándar de golf. jugador. El primer día del campamento, todos los estudiantes reciben una evaluación de habilidades y se colocan en el grupo o programa apropiado.
    Nuestro programa de coaching cubre todos los aspectos del juego, incluyendo el pitcheo y el chip, el juego de bunker, el putt y el juego largo, así como el manejo del campo, las reglas del golf y la etiqueta. nivel de entrenamiento intenso y avanzado, así como análisis de swing en video utilizando el último software de entrenamiento de golf V1 y creación de perfiles Trackman. Los jugadores de hándicap simple también serán sacados del campus para jugar en algunos de los campos de golf de 18 hoyos más desafiantes de la zona. También se incluyen el acondicionamiento físico, la nutrición y la prevención de lesiones. Suplemento +50GBP/semana. 

  • Tenis: Los participantes se dividen en diferentes niveles desde elemental a avanzado realizando entrenamientos diferenciados para abordar las necesidades de cada jugador.

    Nuestro programa de entrenamiento cubre todos los aspectos físicos y mentales del juego. Buscamos mejorar las técnicas básicas, así como la selección de tiros y aumentar la potencia y la consistencia. Cubriremos el estado físico, la agilidad y el juego en general. Para jugadores avanzados y experimentados, ofrecemos un nivel de entrenamiento más intenso y avanzado, que puede incluir análisis de video, tácticas de juego y partido, planificación del estado físico, nutrición y prevención de lesiones.
    Técnicas: Servicio, aproximaciones a la red, golpe de derecha, golpe de revés, dejada, resto. Aspectos físicos. Posición de los pies. Táctica. Etiqueta, cuidado personal, fitness y dieta. Se realizan torneos individuales y de dobles.
  • Hockey: nuestro programa de hockey está diseñado para mejorar las habilidades individuales y el conocimiento del juego. Ofrecemos un programa de entrenamiento de habilidades múltiples para asegurarnos de que abordamos las necesidades de cada nivel de jugador. En el primer día del campamento, todos los estudiantes reciben una evaluación de habilidades y se colocan en el grupo apropiado.

    El programa de entrenamiento se concentra en la mejora física y técnica a través de simulacros que enfatizan las habilidades básicas y el conocimiento del juego. Jugamos muchos partidos y hacemos ejercicios que se enfocan en el disfrute del juego. Para jugadores avanzados y experimentados, ofrecemos un nivel más intenso de entrenamiento que puede incluir elementos de análisis de video y teoría que promueve una comprensión más completa del hockey.

    Los jugadores tienen el desafío de analizar su juego, mejorar su toma de decisiones en los partidos y establecer objetivos para la próxima temporada. A los cursos de exportación asisten jugadores jóvenes de todos los niveles, incluidos jugadores de alto nivel de los mejores clubes europeos. Esto les brinda a los estudiantes la oportunidad y la experiencia de jugar al hockey a un nivel verdaderamente internacional.
  • Danza: Pop, jazz y danza contemporánea. Se trabaja en tres aspectos. Aspecto creativo: Inspiración y creación de la coreografía hasta la producción final. Los participantes crean un “dance motif” y trabajan sobre la repetición, la duración, desarrollo, temas y variaciones, etc. Aspecto técnico: Se perfecciona practicando en las diferentes disciplinas. Control del espacio, la escena, la luz… Aspecto teatral: Cada fin de semana se representa un espectáculo elaborado durante la semana. Los participantes aprenden todos los aspectos que intervienen en la presentación pública de una coreografía.

    Cada sesión comienza con un calentamiento que incluye entrenamiento físico y de flexibilidad, seguido de ejercicios de técnica, coreografía y enfriamiento. Se lleva a los estudiantes a través de ejercicios para mejorar la técnica de baile y la ejecución de pasos con la alineación y colocación correctas del cuerpo. También animamos a los estudiantes a que se basen en los principios de la danza clásica.
  • Música: Un interesante programa que combina sesiones individuales y en grupo de instrumentos y/o voz. Las clases están impartidas por músicos profesionales, por profesores titulados en el conservatorio y por profesionales del sector de la industria musical. Se realizan también representaciones en público y gravaciones.
Ofrecemos una generosa proporción de enseñanza promedio de 1: 8, que permite a nuestros maestros enfocarse en las fortalezas de los estudiantes individuales y brindarles la atención que requieren.La mayoría de nuestras sesiones son en grupos e incluyen juegos musicales, composición y grabación. Para los músicos más experimentados, podemos complementar con tutoriales especializados de acuerdo con los requisitos y por acuerdo previo. Con un enfoque en estilos musicales contemporáneos populares como Pop, Rock, Funk, Soul y Jazz, nuestro objetivo es inspirar a los estudiantes a expresar su individualidad y creatividad, así como entrenarlos para trabajar juntos como una banda.


Al final de cada semana, los estudiantes actúan durante todo el campamento. Juntos elegimos las canciones que más amamos y las ensayamos a lo largo de la semana.


Este es un programa individual, pero si lo prefieres...



Añade vuelo de ida y vuelta con acompañante!*



*Más información en el apartado "Fechas y precios", en la sección "Extras"

Idioma requerido: Inglés

Nivel requerido: Principiante

Internet disponible

Centro

Seaford College
Petworth. Reino Unido

El Seaford College fundado en 1884 en Seaford en 1946 fue trasladado a una magnífica finca del siglo XIX en Lavington Park cerca de la histórica ciudad de Petworth. Sus instalaciones son de alto nivel. Entre otras el colegio dispone centro de arte, taller de manualidades, capilla, biblioteca, piscina, campo de hockey y pistas de tenis y squash. A menos de media hora de Chichester y a una hora de Londres. No es un programa pensado exclusivamente para estudiantes extranjeros, por lo también se comparte con chicos y chicas ingleses.

Instalaciones

Seaford College tiene cinco casas residenciales, incluyendo dos nuevas para los chicos, así como también un estudio de música y alta tecnología en instalaciones lingüísticas. 
 
Está equipado con pistas de tenis, fútbol y hockey y su propio campo de golf de 9 hoyos. Las instalaciones recreativas incluyen una piscina exterior.

Comidas

8:15 - 08.45h: Desayuno. Opción caliente que suele ser bacon, salchichas, huevos. Croissants, tostadas de pan blanco / integral. Variedad de cereales. Fruta. Zumo de naranja / manzana, leche, café, té...
 
13:00-13:45h: Almuerzo. Carne o pescado. Pollo o pizza. Opción vegetariana. Pasta con salsas a elegir. Buffet de ensaladas. Guarnición de patatas, verduras o arroz. Fruta ,yogur, pastel...
 
18:15-18:45h: Cena (como el almuerzo)
 
Los días de las excursiones se desayuna en el colegio y para el almuerzo hay un Packed Lunch con un sándwich, bolsa de patatas, un agua, una pieza de fruta y un snack. 

Transporte

El viaje dura aproximadamente 1 hora y media en autocar desde Heathrow. Los pueblos más cercanos son Chichester, Portsmouth y Brighton.

Petworth, West Sussex GU28 0NB, Reino Unido

Alojamiento

Residencia

El campus del Seaford College tiene diferentes residencias. Normalmente la distribución se realiza en función de la edad de los estudiantes y las habitaciones son de ocho, seis, cuatro y algunas de ellas de dos personas. Los baños y duchas son comunes para todos. Cada residencia tiene amplias zonas comunes con sofás y televisión (algunas piano).

Actividades

Actividades

El curso incluye un divertido y variado programa de entretenimiento cada noche organizado y supervisado por el personal de la escuela. Esto permite a los estudiantes del campus conocerse, mezclarse y practicar el inglés de una manera relajada y con fines reales y genuinas. Algunos ejemplos incluyen: Barbacoas, discoteca, vídeo, karaoke, juegos y otros.

Cada escuela, tiene un Club House, un espacio donde los estudiantes pueden relajarse y socializar con los amigos en un entorno cómodo: juegos de mesa, revistas, sofás, ping-pong, futbolín, etc.

Excursiones

2 excursiones de día completo (sábados y domingos): Bath, Bournemouth, Parque de Atracciones Thorpe, Zoo Chessington.
 
Almuerzo en Packed Lunch.

Fechas y Precios

Residencia
entre el 04.07.2021 y el 14.08.2021

2 Semanas

2.640,00 GBP

  • Alojamiento en régimen de pensión completa
  • Actividades de noche
  • Teléfono de emergencia 24h
Residencia
entre el 04.07.2021 y el 14.08.2021

3 Semanas

3.960,00 GBP

  • Alojamiento en régimen de pensión completa
  • Actividades de noche
  • Teléfono de emergencia 24h

Cambio aplicado

  • GBP = 1.1200

Extras

Futbol

Incluido en el precio

Golf

50,00 GBP / Semana

Danza

Incluido en el precio

Hoquei

Incluido en el precio

Música Vocal

Incluido en el precio

Música Instrumental

Posibilidad de alquilar el instrumento: 50.00GBP por semana

Incluido en el precio

Transfer

Transfers a Heathrow o Gatwick, horarios recomendados: Domingo 09:00-15:00 (ida) Sábado 12:00-17:00 (vuelta) En caso de llegar fuera de estos días, el precio del transfer es de 160£ por trayecto

80,00 GBP / Trayecto

Vuelo ida y vuelta con acompañante 11-24 julio 2021

Añade un vuelo de ida y vuelta acompañado por uno de nuestros monitores. (Incluye los transfers de aeropuerto de ida y vuelta)

540,00 EUR

Tennis

Incluido en el precio

Musical Instrument hire - OPTIONAL

50,00 GBP / Semana

Vuelo ida y vuelta con acompañante 11-31 julio 2021

Añade un vuelo de ida y vuelta acompañado por uno de nuestros monitores. (Incluye el transfer de aeropuerto de ida y vuelta)

490,00 EUR

Gastos de gestión cursos Dippy

375,00 EUR

Fotos