Programa

Si lo que quieres es aprender a surfear en las playas de Portugal y conocer a chicos y chicas de todo el mundo, este es tu programa. Conoce todas las tecnicas para coger las mejores olas y visita la ciudad de Lisboa.
¡La experiencia de surf perfecta para un verano inolvidable en la costa del Océano Atlántico!
En en Surf Camp, los chicos se asignan a grupos de acuerdo con su edad y / o niveles de habilidad. El período de la mañana (3 horas) se dedica al programa de especialidad elegido por los campistas: el surf. Por las tardes, los campistas de todos los programas se unen y eligen entre una selección de actividades.

Hay una variedad de actividades de tarde y nocturnas tanto en el campamento como al aire libre, en las que los campistas de todos los programas participan juntos. Todas estas actividades del campamento están organizadas y supervisadas por los monitores. Se incluye una excursión de un día para visitar Lisboa, navegar en catamarán y avistar delfines, una visita a la ciudad medieval de Obidos.

Los monitores les acompañan en todas las actividades.  Son jóvenes entusiastas de todo el mundo y se aseguran de que los chicos y chicas estén cómodos, seguros y felices en todo momento. La mayoría tiene entre 21 y 35 años y traen consigo una variedad de culturas e idiomas, lo que crea un entorno internacional maravilloso.

Idioma requerido: Inglés

Nivel requerido: Intermedio

Timetable

daily-schedule-surf-camp-santa-cruz.pdf

Centro

Santa Cruz
Lisboa, Oporto. PORTUGAL

El programa de surf se encuentra en una ubicación impresionante con numerosas playas y una costa de rara belleza natural. El clima de verano portugués ofrece muchas oportunidades para disfrutar de actividades al aire libre en el interior y junto al mar bajo el sol.

En la costa oeste de Portugal, la ciudad de Santa Cruz es un encantador complejo costero con un paseo bordeado de palmeras lleno de coloridas tiendas, cafés y restaurantes. Aproximadamente a una hora en coche de la capital, Lisboa, nuestro campamento se encuentra a solo 15 minutos a pie del centro de la ciudad, las tiendas y la playa. A lo largo de la costa circundante y sus majestuosos acantilados y senderos costeros, hay más de 20 playas con largas extensiones de arena dorada.

La región está considerada como uno de los mejores lugares para practicar surf en todo el mundo. Las competiciones del circuito internacional de surf tienen lugar cerca. La escuela de surf local, atendida por instructores de surf calificados y con mucha experiencia, brinda instrucción y orientación a nuestros campistas que asisten al programa de surf.

Comidas

Los campistas reciben tres comidas nutritivas, saludables y variadas, todos los días. En todas las comidas se ofrece una barra de ensaladas con productos frescos del día. A la hora del desayuno hay una variada oferta de opciones, desde cereales hasta bollería y fruta fresca y más. Satisfacemos el apetito saludable de los jóvenes, por lo que siempre hay "segundas raciones" disponibles.

Algunas excursiones incluyen un almuerzo para llevar que los campistas llevarán consigo.

Santa Cruz, Portugal

Alojamiento

Village Camps Residence

Nuestro alojamiento está magníficamente ubicado a solo 15 minutos a pie de las playas y el centro de la ciudad de Santa Cruz, con tiendas, cafés y restaurantes, así como edificios históricos y calles pintorescas.

La residencia de reciente construcción es exclusiva para nuestro programa de verano. Los apartamentos son frescos, espaciosos y cada uno tiene capacidad para 4-6 campistas. Todos los apartamentos tienen baño completo. Los campistas tienen acceso abierto a una gran piscina privada, pista de juegos, jardines cercados con césped y uso exclusivo de dos salas de actividades para relajarse y disfrutar de nuestro ajetreado programa nocturno.

Durante el tiempo libre, los campistas, organizados en pequeños grupos, pueden disfrutan de los tradicionales cafés del pueblo y las pequeñas tiendas de la ciudad con sus nuevos amigos de todo el mundo. Los campistas más jóvenes siempre están acompañados por monitores.

Es necesario que cada participante prepare la maleta con toalla de baño y de playa. Las sábanas se proporcionan el primer dia del campamento.

Actividades

Actividades

Las noches están llenas de emocionantes juegos imaginativos, eventos espectaculares y actividades relajantes. Éstos incluyen:
  • Noche de carnaval del campamento de verano: los consejeros trabajan duro para transformar todo el campamento en un carnaval lleno de divertidos juegos de salón. Los campistas pasan la tarde jugando juegos increíbles como Strong Man, Oily Pig, Balloon Stomp, Hot Shot, Candy Guess, Karaoke y mucho más.
  • Noche internacional del campamento de verano: este día y esta noche celebramos nuestra diversidad y les damos a los campistas la oportunidad de compartir sus culturas, bailes, tradiciones, gastronomía y humor de sus países. Las fantásticas presentaciones se prepararon durante los días anteriores. ¡Todos en el campamento participan en las presentaciones y se animan unos a otros!
  • Noche de cine en el campamento de verano: los campistas se acomodan con sus edredones y muchas almohadas para pasar una noche cómoda en una de las salas comunes. Con una pantalla grande y muchas palomitas de maíz, esta es una velada relajada bienvenida y un largo y agotador día de actividades.
  • Juegos tradicionales: los campistas van al bosque de pinos cercano y se dividen en equipos para competir en un juego favorito llamado "Capture the flag".
  • Fogata en la playa: Justo antes de la puesta del sol, los campistas disfrutan de golosinas y helados y se sientan alrededor de la fogata para una noche de cantos, bromas y diversión.
  • Beach Olympics: los campistas compiten en eventos de playa especialmente diseñados en equipos e individualmente.
  • Cena de despedida especial del campamento de verano: una cena muy especial que se completa con un comedor bellamente decorado, presentaciones de diapositivas de los mejores momentos del campamento. ¡Los campistas son mimados con el servicio de mesa proporcionado por sus propios consejeros!
  • Concurso del castillo de arena del campamento de verano: cada equipo debe decidir un tema y el diseño de su escultura de arena. La escultura más creativa y mejor ejecutada gana y los miembros del equipo reciben un regalo especial.
  • Fiesta de despedida: hay presentaciones increíbles de los campistas y el equipo del campamento de baile, una edición especial de "Amigos secretos" organizada por invitados especiales y finalmente es el momento de bailar toda la noche en nuestra propia discoteca.
Las actividades nocturnas a menudo se llevan a cabo de forma independiente para cada grupo de edad por separado.

Excursiones

En todas las excursiones aseguramos tiempo libre para visitas culturales, compras y paseos en pequeños grupos. En las visitas a lugares de interés y se incluye el precio de la entrada.

Lo más destacado de las excursiones que se realizan durante las dos semanas son:

Obidos: un encantador pueblo medieval amurallado, que es un sitio protegido por la UNESCO. Hay muchas pequeñas tiendas tradicionales que venden recuerdos y delicias locales que incluyen deliciosas cerezas locales cubiertas de chocolate.

Obidos Lagoon: la laguna es un hermoso lugar para un picnic, pero también perfecto para la práctica de varios deportes acuáticos.

Observación de delfines: una experiencia memorable que comienza subiendo a un catamarán de vela para avistar los delfines del Sado indígenas e incluye una degustación de las famosas donas portuguesas “Bolas de Berlim” como refrigerio a bordo.

Lisboa: un viaje de un día a la capital que incluye visitas turísticas a algunos de los increíbles monumentos, una visita a uno de los Oceanarios más grandes de Europa y mucha diversión y aprendizaje en un Museo Interactivo de Ciencias.

Fechas y Precios

Village Camps Residence

2 plazas disponibles

04.07.2021 al 17.07.2021

2 Semanas

2.750,00 EUR

  • Actividades de tarde y noche
  • Alojamiento en régimen de pensión completa

2 plazas disponibles

18.07.2021 al 31.07.2021

2 Semanas

2.750,00 EUR

  • 5 Sesiones semanales de especialidad
  • 1 Excursiones de día completo por semana
  • 1 Excursiones de día completo
  • Actividades de tarde y noche
  • Alojamiento en régimen de pensión completa

2 plazas disponibles

01.08.2021 al 14.08.2021

2 Semanas

2.750,00 EUR

  • 5 Sesiones semanales de especialidad
  • 1 Excursiones de día completo por semana
  • Actividades de tarde y noche
  • Alojamiento en régimen de pensión completa

Extras

Traslado aeropuerto de Lisboa

De 08 a 20h

75,00 EUR / Trayecto

Gastos de gestión cursos Dippy

375,00 EUR

Fotos