Programa

Curso en Cape Town para obtener el certificado CELTA o Delta
Durante este curso estudiaras para obtener el certificado CELTA (Certificado en la enseñanza de inglés para hablantes de otras lenguas) o Delta (Diploma en enseñanza de inglés para adultos) para profesores de inglés en Cape Town, que tiene una ubicación ideal para favorecer el curso. Los dos cursos son reconocidos a nivel mundial.
 
CELTA: Para obtener este título realizarás un curso intensivo de 4 semanas, en el que se te darán las bases y técnicas para dar clases. Puedes escoger si quieres hacer jornada completa o media jornada.
Jornada completa: 4 semanas
Media jornada: 12 semanas
 
Delta: Curso pensado para profesores con experiencia (1200h horas de clase impartidas mínimo). Se estructura en 3 modulos;  parte escrita, evolución profesional, prácticas. Este curso tiene una duración de 8 semanas.
 
Los dos cursos van acompañados de prácticas.

Una vez realizado el curso hay posibilidad de obtener oportunidades para trabajar, ya sea localmente o internacionalmente.
 

Idioma requerido: Inglés

Nivel requerido: Intermedio Alto

Centro

Cape Town
Cape Town. Sudáfrica

No sólo desde las administraciones públicas se deben impulsar programas de ayuda al medio ambiente, los animales o las personas más desfavorecidas. Vivimos en un mundo que, cada vez más, requiere de nuestra participación efectiva para hacerlo más justo, más sostenible, más solidario.
 
Nosotros podemos colaborar como voluntarios en programas que nos permitirán vivir una experiencia personal intensa, conocer un montón de gente interesante y practicar inglés al mismo tiempo que realizamos tareas de ayuda a la comunidad. Participar en un programa de estas características tiene un coste elevado para los participantes ya que la organización, la gestión, la comercialización y otros aspectos deben ser pagados por los inscritos. No se trata de proyectos de larga duración, para profesionales de áreas muy técnicas específicas y de gran apuesta personal, ya que en este caso son las ONG las que se encargan de gestionarlos. En este caso hablamos de proyectos a pequeña escala, muy pautados y con la posibilidad de hacerse en periodos cortos.
Conocida como la Ciudad Madre, Ciudad del Cabo te mantendrá intrigado con todo lo que tiene para ofrecer: sitios declarados Patriminio de la Humanidad como la Robben Island, donde Nelson Mandela y otros presos políticos fueron cautivos; paisajes impactantes como el de la Table Mountain o el Cabo de Buena Esperanza; restaurantes de primera clase; galerías de arte; playas cristalinas donde bañarse o playas donde practicar deportes; grandes tiburones blancos; gran variedad de buena música y mucha aventura. 
 

Comidas

Los voluntarios podrán hacer uso de una cocina totalmente equipada para poder preparar sus comidas en casa. La casa se encuentra en una zona residencial, cercana a muchos supermercados y tiendas de alimentos.

Transporte

La propia organización se ocupará de la recogida del voluntario a su llegada al aeropuerto de Cape Town, así como también de los desplazamientos diarios desde y hasta el proyecto donde se realiza el voluntariado. Todos los demás desplazamientos o transporte local no están incluidos en el programa.

Ciudad del Cabo, Sudáfrica

Alojamiento

Residencia- Casa compartida

Vivirás en la casa de estudiantes junto a otros voluntarios participando en el mismo proyecto o en alguno de los que desarrollamos en la ciudad de Cape Town y sus alrededores. Se trata de una casa privada en un lujoso barrio residencial y consta de habitaciones con 2 camas individuales o 2 literas. Hay 4 baños para compartir, una cocina común, un comedor, un salón con TV y DVD y un hermoso jardín con una piscina. El servicio de lavandería no está incluido pero hay varias opciones comerciales cerca. La organización te proporcionará la ropa de cama pero no las toallas.

Rondebosch es uno de los suburbios al sur de Ciudad del Cabo, mayoritariamente residencial y que alberga también gran parte del campus de la Universidad de Cape Town.

El participante se alojará en habitación compatida en régimen de self-catering.

Diariamente tendrás que desplazarte en MetroRail al proyecto, el coste semanal del pase es de aproximadamente 6,40€.

Actividades

Excursiones

La propia organización te ofrecerá una serie de excursiones según tu fecha de llegada, que podrás realizar con todos los voluntarios tanto del Children's Hospital como de otros programas de voluntariado establecidos en Cape Town. Éstas excursiones tienen un coste adicional y tendrán que ser abonadas por el propio voluntario en destino.


Fechas y Precios

Residencia- Casa compartida
entre el 03.01.2019 y el 28.12.2019

4 Semanas

2.090,00 EUR

  • Traslados aeropuerto
  • Seguimiento del participante por el coordinador de la zona
  • Inscripción en el proyecto de voluntariado
  • Alojamiento tipo self-catering en la "Volunteer House"
  • 1 excursión de día completo el primer Sábado
  • Donativo al proyecto 
  • Wifi

Extras

Gastos de gestión adultos

200,00 EUR

Fotos