Programa

El Young Adult programme está diseñado para ofrecer a los jóvenes a partir de 16 años un mayor nivel de independencia que en nuestros otros centros, dando al mismo tiempo la seguridad de que los chicos y chicas están bajo supervisión de un monitor en su tiempo libre. Todos los estudiantes que participen en este programa serán considerados menores y tendrán que respetar las normas como tales.

Se trata de un programa que combina 20 sesiones semanales de clases de inglés (cada sesión es de 1 hora) con un interesante programa cultural y social entorno al lema "descubriendo Dublin". Los estudiantes tienen la oportunidad de explorar la ciudad a su ritmo con una mezcla de visitas culturales guiadas y tiempo libre por las tardes. A cada estudiante se le asigna un tutor.
Un programa para chicos y chicas de 16 a 18 años con altas dosis de autonomía.
Nuestro programa para jóvenes adultos combina nuestro curso intensivo de idiomas con un interesante programa de actividades con el tema "Descubriendo Dublín". Está diseñado para estudiantes de 16 a 18 años que deseen pasar su tiempo en Irlanda con otros adolescentes internacionales de un grupo de edad similar. En las clases hay un maximo de 15 estudiantes por aula.

Las clases de inglés son por la mañana (de 9:30 a 12:30) y las visitas por la tarde (de 13:30 a 17:45)



Este curso tiene como objetivo desarrollar las habilidades lingüísticas de los estudiantes en un entorno que también los alienta a participar como ciudadanos activos en la sociedad contemporánea a nivel local, nacional y global, sobre la base de una comprensión de los derechos humanos y las responsabilidades sociales. El contenido de la lección incluye liderazgo y desarrollo, inglés para el lugar de trabajo y vida y cultura irlandesas.

Usamos los libros de texto y materiales más actualizados. Los estudiantes tienen derecho al uso de un libro de texto durante su curso y cada estudiante recibe materiales de aprendizaje (hojas de trabajo, ejercicios complementarios, etc.) como parte del paquete del curso.

Prueba de nivel: los estudiantes reciben una prueba de ubicación oral y escrita en su primer día. Se requiere un nivel mínimo de idioma inglés de B1 para este curso.

Temas:

Desarrollo personal y social: Liderazgo y desarrollo Inglés para el lugar de trabajo Vida y cultura irlandesas
Mis valores
Declaración de misión personal
Establecimiento de objetivos
Mantenerse motivado
Solución de problemas
Definición de liderazgo
Consejos para el desarrollo de las cualidades de liderazgo
Habilidades de comunicación (verbales y no verbales)
Debate y hablar en público
Escucha activa Resolución de conflictos
Creación de equipos y redes
CV y ​​cartas de presentación
Personalidad (Trabajo - Carrera)
Diferencias interculturales
Comunicación cara a cara
PresentacionesDesarrollo de habilidades de escritura
Talleres de escritura creativa (dos o tres por grupo por semana)
Diferentes estilos de escritura (voz, registro, vocabulario)
Blog de la clase
Escribir reseñas (reseñas de películas y libros)
Conceptos básicos de narración de historias y creación de personajes y diálogo
Música tradicional irlandesa
Mitos y leyendas irlandesas
El deporte irlandés y la GAA
Los vikingos

Idioma requerido: Inglés

Centro

St. Raphaela's School
Dublín. Irlanda

La escuela de St. Raphaela es el centro de verano internacional más antiguo de Emerald. La escuela cuenta con excelentes instalaciones con edificios amplios y luminosos, lo que proporciona un excelente ambiente de aprendizaje para nuestros estudiantes. Los estudiantes se alojan con familias anfitrionas locales a poca distancia de la escuela o solo a un corto trayecto en autobús / tranvía.


St. Raphaela's School está ubicada en el lado sur de Dublín en una zona residencial tranquila y madura, que está aproximadamente a 15 minutos en tranvía (o 25 minutos en autobús) del centro de la ciudad. El centro comercial Stillorgan, el cine multipantalla, la bolera, el McDonalds y el centro de juegos Quasar se encuentran a 10 minutos a pie de la escuela.

Instalaciones

Los edificios de la escuela son luminosos y espaciosos y brindan excelentes instalaciones para el aula de nuestros estudiantes internacionales.

Algunas de las instalaciones disponibles son:
  • 26 aulas: Las aulas en St Raphaela's están bien equipadas y se adaptan idealmente a las necesidades de aprendizaje del estudiante
  • Pabellón de deportes:
  • Instalaciones deportivas para todo clima: Con un gran salón interior multiusos y extensos campos de juego al aire libre que incluyen campos de fútbol, ​​tenis y baloncesto, salón de bádminton y un campo de césped artificial para todo tipo de clima, este es el lugar ideal para los estudiantes interesados ​​en participar en deportes y actividades al aire libre.
  • Comedor con todos los servicios: Un gran comedor en el campus ofrece a los estudiantes con una oportunidad ideal para disfrutar juntos de su almuerzo.

Transporte

St Raphaela's está bien comunicada por transporte público, incluida la línea verde Luas (tranvía) y varias rutas de autobús de Dublín, que pasan cerca de los terrenos de la escuela.

La escuela se encuentra a 5 minutos a pie de las paradas de Sandyford y Stillorgan LUAS y a solo unos minutos de las líneas de colectivos 11, 47 y 75.

St Raphaela's Rd, Leopardstown, Stillorgan, Co. Dublin, Irlanda

Alojamiento

Familia - Sta Raphaela's school

Las estancias en familia son una oportunidad magnífica para descubrir aspectos sobre la vida de otras personas. Es importante no tener un concepto apriorístico sobre el concepto de familia. Muchas lo son en el sentido clásico del término pero otras son monoparentales, tienen diversos orígenes y un gran número de ellas tienen a otros estudiantes en casa. Es, más que una inmersión, una oportunidad única de enriquecimiento personal.

Tu familia anfitriona te mostrará cómo llegar a la escuela el primer día. Durante la orientación se le proporcionará su pase de transporte, que luego utilizará para ir y venir de la escuela todos los días. No dudes en preguntar si tienes alguna duda. El pase de transporte es válido por 7 días y es importante llevarlo contigo en todo momento para evitar una multa.

Todas sus comidas están incluidas. Desayunarás y cenarás en casa con tu familia anfitriona y ellos te proporcionarán un almuerzo para llevar a la escuela todos los días. Durante el fin de semana, también se le proporcionará un almuerzo para llevar el día de su excursión. Tu familia anfitriona te proporcionará sábanas y toallas y se ofrecerá a lavar la ropa una vez por semana.

Actividades

Actividades

Un programa social y cultural que incluye orientación, dos visitas culturales por semana y actividades cada tarde-noche. Durante la semana tendrán tres mañanas libres para poder explorar y conocer mejor la ciudad de Dublín.

Los estudiantes de este programa tienen la oportunidad de explorar la ciudad a su propio ritmo durante sus mañanas o tardes libres. Nuestro programa de actividades ofrece una variada selección de visitas culturales guiadas, donde los estudiantes pueden interactuar con otros jóvenes estudiantes de idiomas de diferentes orígenes y culturas.

Excursiones

Además de las actividades culturales entre semana (los lunes y los viernes), el programa incluye una excursion de dia completo por semana, que suele ser en sábado. Estos son algunos ejemplos: Visita a Belfast y el Museo del titanic, Excursion a Powerscourt y Glendalough...

Fechas y Precios

Familia - Sta Raphaela's school
entre el 27.06.2021 y el 01.08.2021

2 Semanas

1.650,00 EUR

  • 2 Excursiones de 1/2 día por semana
  • 1 Excursiones de día completo por semana
  • Actividades de tarde y noche
  • Seguro médico de accidentes y responsabilidad civil
  • Alojamiento en régimen de pensión completa
  • 20 Sesiones de idioma por semana
  • Certificado al terminar el curso
  • Libros y material
  • Teléfono de emergencia 24h
  • Mochila
Familia - Sta Raphaela's school
entre el 27.06.2021 y el 01.08.2021

3 Semanas

2.435,00 EUR

  • 2 Excursiones de 1/2 día por semana
  • 1 Excursiones de día completo por semana
  • Actividades de tarde y noche
  • Seguro médico de accidentes y responsabilidad civil
  • Alojamiento en régimen de pensión completa
  • 20 Sesiones de idioma por semana
  • Certificado al terminar el curso
  • Libros y material
  • Teléfono de emergencia 24h
  • Mochila

Extras

Transfer

Transfer obligatorio, de ida y de vuelta, para menores no acompañados

80,00 EUR / Trayecto

Gastos de gestión cursos Dippy

375,00 EUR

Fotos