Menu

Perquè ens anem a enganyar, l'anglès és l'idioma que tothom vol aprendre i per suposat saber. Per això en aquesta secció només hi ha cursos d'anglès, perquè ningú es perdi en la recerca i trobi el seu curs idoni.

Anglès per a nens, anglès per a adolescents, anglès per a adults, anglès per a famílies senceres, anglès per a professionals desesperats o no tant. “English for everybody and everywhere”.

Joves De 8 a 18 anys

123 cursos

Adults i professionals De 18 a 99 años

105 cursos

Tota la família Cursos de inglés en el extranjero para toda la familia

6 cursos


Aprender inglés en el extranjero

El inglés es el idioma más importante hoy en día, tanto a nivel de negocios, como de estudios. Y aprender inglés en el extranjero puede ser la mejor manera de lograr tus objetivos académicos y laborales. Por ello, en esta sección vas a poder encontrar cada uno de los cursos de inglés de los que disponemos, con tal de que nadie se pierda en la búsqueda a lo largo y ancho de nuestra web, y para conseguir que encuentres tu curso idóneo.
Inglés para niños y niñas, para adolescentes, para personas adultas, para familias al completo, para profesionales que desean reciclarse y renovarse… En definitiva, “English for everybody and everywhere”.

¿Por qué estudiar inglés en el extranjero?

Se trata de la manera más rápida y efectiva para conseguir una fluidez total en el idioma. En British Summer, te ofrecemos estancias ideales para  estudiantes que están buscando resultados óptimos a corto plazo. Nuestros programas de inglés, pensados para personas de distintas edades y niveles, están pensados para cubrir y adaptarse a tus necesidades académicas o laborales y que te ayuden a cumplir tus objetivos.

Hacer un curso de inglés en el extranjero tiene las siguientes ventajas:
Aprendes las 24 horas del día. Si vives, aunque sea temporalmente, en un país de habla inglesa, no vas a poder evitar que el idioma te rodee todo el tiempo, y no sólo en clase. Tendrás que aprender a defenderte en inglés durante tu vida cotidiana: en el supermercado, en cafeterías, en la estación de metro, en el cine, etc.
Mejoras tu acento sin darte cuenta. Dado que tendrás que hablar inglés en todo momento, y no dejarás de escucharlo, pronunciarás mejor sin apenas darte cuenta. Además, también mejorarás tu fluidez.
La inmersión cultural. Vivir en primera persona una cultura distinta a la tuya te llevará a explorar y descubrir rincones especiales para ti, como una cafetería donde se reúnan personas con gustos parecidos a los tuyos, o desde donde puedas ver un paisaje que te transmita paz. Todo esto te ayudará a conectar más con la cultura que te rodea y, sin apenas percatarte, estarás pensando en su idioma.
Haces amigos de todo el mundo. Conocer personas nativas de tu país de destino, o bien, que hayan viajado de otros países para realizar una  estancia para estudiar idiomas como tú, te hará aprender inglés en el extranjero mientras lo disfrutas incluso más. Esto, asimismo, te hará conocer las costumbres de otros países.
Queda muy bien en tu Currículum Vitae. Hoy en día, mucha gente ha estudiado inglés en academias. Sin embargo, no todo el mundo ha pasado una estancia en el extranjero, aprendiendo inglés, viviendo una inmersión lingüística plena. Para futuras entrevistas de trabajo, esto te dará caché, y puede abrirte muchas puertas.
Te ayuda a aprender otros idiomas. Estudiar idiomas te ayudará a facilitarte el aprendizaje de otros nuevos. De hecho, los estudiantes de idiomas terminan siendo mejores comunicadores, incluso, en su idioma nativo.
Te pone a prueba. Salir del entorno habitual te ayudará a convertirte en una persona más extrovertida, más práctica, a dar valor a lo que realmente lo tiene.

Sea cual sea tu edad, así como el motivo de tu interés por aprender el idioma con British Summer, podrás disfrutar de todos estos beneficios durante tu estancia en el extranjero para aprender inglés. Consulta todos nuestros cursos y no te quedes atrás en tu carrera académica y laboral.