Menu

Cuando una familia decide que su hijo o hija realice un curso de secundaria o bachillerato en algún país del mundo distinto al suyo, quiere saber que durante todo ese proceso contarán con el mejor equipo de profesionales.

Desde luego un año escolar en el extranjero es la apuesta más relevante que se puede hacer a nivel formativo para un adolescente pero también la de mayor impacto a nivel de aprendizaje vital, lingüístico y académico.

La decisión de realizar un año escolar en un país extranjero es, sin duda, la más relevante que una familia puede tomar en relación a la vida académica-personal de un hijo o hija.

Y en ese camino, que se inicia con las preguntas a conocidos que han realizado un programa parecido, para seguir con la comparación entre diversas empresas del sector, es necesario decidirse por los mejores expertos y tener la tranquilidad de que durante todo el proceso estaremos asistidos por personas que escuchan nuestras solicitudes y dudas de la forma más personal y a la vez las resuelven de la forma más profesional.

Año escolar desde 1984

30 cursos