Programa

Curso de preparación del TOEFL o SAT en Boston
La universidad te espera
Los estudiantes internacionales deben superar muchos obstáculos cuando planean asistir a una universidad de los Estados Unidos: requisitos de fluidez en inglés, puntuación mínima en los exámenes estándares o conocimiento del sistema de educación.

Este programa está desarrollado para estudiantes de nivel avanzado que quieren prepararse para entrar a una universidad estadounidense, para seguir una carrera académica, o simplemente para mejorar su inglés académico general.

El curso incluye 18 sesiones semanales de preparación específica para el TOEFL (Test of English as a Foreign Language) o SAT. Se trabajarán las cuatro destrezas:

  • Mejorar la lectura y análisis crítica de textos
  • Desarrollar la destreza en escritura, producción de textos
  • Ampliar y mejorar de las habilidades de expresión oral (en ambientes sociales, académicos y profesionales) con debates, presentaciones, etc.
  • Afinar la destreza auditiva para escuchar, identificar y comprender las ideas principales y los detalles relevantes en diversos contextos

Además, podrás disfrutar junto con otros estudiantes internacionales y realizar talleres y visitas a a la gran ciudad de Boston, la capital de la educativa de los Estados Unidos.  




 

Idioma requerido: Inglés

Centro

Suffolk University
Boston. Estados Unidos

Boston es para muchos una de las ciudades más atractivas de los Estados Unidos y se considera la capital de la educación. Alberga la mayor población de estudiante universitarios del mundo. Universidades prestigiosas como Harvard, MIT, Tufts y la Universidad de Massachusetts son solo algunas de las muchas instituciones educativas de la ciudad y sus alrededores. Boston también es el hogar de algunos de los mejores equipos deportivos de la nación, lo que brinda a los estudiantes la oportunidad de ver a los Medias Rojas en el Fenway Park o experimentar el fútbol americano en un juego de los Patriots.

La Universidad de Suffolk es una universidad de investigación privada ubicada en el centro de Boston. Con 7.560 estudiantes, es la octava universidad más grande del área metropolitana de Boston. Fue fundada como facultad de derecho en 1906 y lleva el nombre de su ubicación en el condado de Suffolk, Massachusetts.

La universidad, ubicada en el borde del centro del histórico vecindario de Beacon Hill, es mixta y comprende la Facultad de Derecho de la Universidad de Suffolk, la Facultad de Artes y Ciencias y la Escuela de Negocios Sawyer.

Instalaciones

La escuela cuenta con una gran sala de estudiantes con sofás, un lugar ideal para relajarse y relacionarse con otros estudiantes internacionales. Las aulas estan equipadas con smartboards y ordenadores para los estudiantes.

Transporte

La ubicación de la universidad es muy céntrica, a 15 minutos de cualquier parte de Boston en metro.

73 Tremont St, Boston, MA 02108, Estados Unidos

Alojamiento

Residencia Suffolk University

Las residencias de la Universidad de Suffolk son de las preferidas para los que deciden estudiar en Boston. Todas ellas ofrecen una ubicación ideal, a pocas manzanas de la estación de Park Street, la estación central de metro de Boston, a solo 15 minutos (4 paradas) de Harvard Square.

Cada una de las residencias tiene amplias áreas comunes, cafeterías modernas y de alta calidad, aire acondicionado, wifi gratuito, entradas seguras, seguridad las 24 horas y habitaciones compartidas.

El programa incluye pensión completa. El desayuno se ofrece con opción de bufet (con gran variedad de alimentos como huevos, gofres, tortitas o pancakes, fruta, cereales, avena y zumos) entre las 7:45 y las 8:45. El almuerzo se sirve entre las 12:30 y la 13:30 durante la actividad en Harvard u otros lugares. La cena (entre las 17:30 y las 18:30) consiste en una variedad de opciones de todo el mundo. Cada día ofrece una comida diferente: pizza, ensalada, hamburguesas, pasta, pollo asado, bistec, pescado a la parrilla, sándwiches y comida china e italiana.

El menú de los días de excursión va a cargo de los estudiantes, así que podrás elegir lo que más te apetezca.

No te tendrás que preocupar por la ropa de cama ni las toallas, se te proporcionará. Eso si, deberás lavarte la ropa y tendrá a tu disposición lavadoras y secadoras ($1.25/por carga).

Actividades

Excursiones

Estas son algunas de las actividades y excursiones que tienen preparadas
  • Newbury Street
  • Faneuil Hall and Quincy Market
  • Beacon Hill and the State House
  • Museum of Fine Arts
  • Freedom Trail
  • Duck Tour
  • Revere Beach
Tambien visitarás las universidades más destacadas de la fantástica ciudad de Boston: Harvard University, MIT, U Mass Boston, Brown University (opcional)

Y si aún quieres explimir más la experiencia, adicionalmente podrás añadir excursiones opcionales, con coste extra a Nueva York o el parque de atracciones Six Flags
 

Fechas y Precios

Residencia Suffolk University
entre el 20.06.2021 y el 31.07.2021

3 Semanas

4.875,00 USD

  • 18 Sesiones semanales de especialidad
  • Actividades de tarde y noche
  • Seguro médico de accidentes y responsabilidad civil
  • Alojamiento en régimen de pensión completa
  • Teléfono de emergencia 24h
  • Mochila

Cambio aplicado

  • USD = 0.8400

Extras

Application fee

150,00 USD

Gastos de gestión cursos Dippy

375,00 EUR

Fotos