Programa

Esta mejora del idioma inglés proviene de la inmersión constante con una familia de acogida, sus amigos y parientes. Las amistades que resultan de vivir como miembro de una familia america crea un puente entre el estudiante y la host family.

La inmersión total en una familia  es la opción ideal para aquellos chicos y chicas muy maduros que buscan una integración total en el país y el idioma.

El último día de programa los estudiantes podrán disfrutar de un espectacular tour por la ciudad de Chicago y conocer alguno de los lugares más emblemáticos de la zona. Para hacerlo más cómodo, los chicos y chicas podrán guardar sus mochilas en el autobus mientras realizan el tour.





Espectacular vista aérea de la ciudad de Milwaukee.

Idioma requerido: Inglés

Centro

Milwaukee
Costa Oeste. Estados Unidos

Wisconsin es un estado ubicado en la zona medio Oeste de Estados Unidos. Se encuetra rodeada por Illinois (sud), Iowa y Minnesota (oeste) y con el lago Míchigan (en el norte). En este estado más del cincuenta por ciento del territorio se encuentra cubierto por naturaleza. Además, Wisconsin es la casa y lugar de nacimiento de la célebre marca de motocicletas Harley-Davidson. 



 


Transporte

En este programa irás acompañado de un monitor/a de vuelo por lo que tu entrada en el país no la harás solo/a. A tu salida del aeropuerto de destino, una vez pasado el control de inmigración, recogida la maleta y pasado el control de aduanas hay tres opciones posibles:  que te esté esperando tu familia de acogida, que sea nuestra coordinadora americana o dependiendo de la población en la que resida tu familia que te desplaces con nuestro grupo del programa del Área de Wisconsin, con los que habrás volado, hasta la sede de este programa donde te recogerá tu familia americana.
 
Rellena en el avión el formulario de aduanas con la dirección de tu familia de acogida. Cuando te pregunten en inmigración que vas a hacer responde con toda tranquilidad la realidad: a pasar un mes con una familia.

Milwaukee, Wisconsin

Alojamiento

Familia

Una familia de acogida puede ser una pareja con hijos, una pareja jubilada, un padre soltero o incluso una sola persona. La diversidad étnica es un aspecto importante de la identidad cultural de Nueva York, por lo que algunos anfitriones pueden ser de ascendencia asiática, africana, hispana o de Oriente Medio, pero el inglés siempre se habla en el hogar. Independientemente de sus circunstancias, todas nuestras familias anfitrionas están comprometidas a hacer que cada estudiante se sienta lo más cómodo posible.
 
Vivir como parte de un hogar de habla inglesa es simplemente la mejor manera de sumergirse verdaderamente en el idioma y la cultura de un país. Los estudiantes estarán practicando el inglés que han aprendido todos los días con sus familiares de acogida, lo que significa que nunca dejarán de aprender y mejorar la fluidez. También es una gran oportunidad para conocer gente que vive en Wisconsin y compartir su estilo de vida.
 
Los anfitriones darán la bienvenida a los estudiantes en su hogar como un miembro de su familia y, a cambio, esperarán que se adapten a su estilo de vida (por ejemplo, las horas de comida pueden variar de su país de origen). El respeto mutuo es la clave para una estancia exitosa y una experiencia que nunca olvidarás.

Fechas y Precios

Familia

GRUPO CERRADO

10.07.2021 al 01.08.2021

3 Semanas

3.610,00 EUR

Cambio aplicado

  • USD = 0.8400

Financiación sin intereses1.
Entre 600 € y 5.000 € a 3 o 6 meses directamente en nuestras oficinas.
Crédito por medio de entidad bancaria.
1 No aplicables descuentos

Fotos